Descubrimientos de verano

¡Bienvenido, septiembre! Sé que algunos no os mostráis tan efusivos con la llegada de este mes, pero yo abrazo con ganas todo lo que tenga que venir. Sobre todo porque estos meses que vienen son mis favoritos. Llegan las fiestas de mi ciudad, el otoño, Halloween, Navidad... Así que lo cojo con muchas ganas.

Este verano decidí agrupar los descubrimientos de julio y agosto en un solo post, ya que mi disponibilidad estaba un poco baja. Entre el trabajo, las vacaciones, los planes sorpresa, las escapadas express y todo eso, me era difícil cuadrar bien las entradas. En fin, me lo puedo permitir porque no vivo de esto .

Sobre mi verano en general ya os contaré más adelante, ya que haré una entradita informal con fotos random cuando la estación se acabe del todo (recordad que aún nos queda más de medio mes), pero adelanto que ha sido bastante mejor de lo que me esperaba. Tenía bajas las expectativas y eso ha hecho que cada pequeña cosa que surgía fuera especial. En general ha sido un verano tranquilo y he disfrutado de una serenidad sorprendente.


Mr. Preppy y yo disfrutando del atardecer en la playa.
Hoy os traigo, como siempre, algunas curiosidades, nuevos lanzamientos y algún que otro animalillo, que sabéis que no puede faltar aquí. Así que os dejo con mis descubrimientos de este verano.

1- 17 nuevas Barbie de mujeres poderosas
Hay que reconocer que Barbie lo está petando últimamente. La marca era plenamente consciente de los tópicos que pesaban sobre ella: mini mujeres perfectas que creaban cánones de belleza imposibles, y ha sabido transformar su peor defecto en su mejor virtud dándole la vuelta. Primero sacaron una línea de muñecas inclusivas con físicos diversos y diferentes (morenas, bajitas, altas, muy delgadas, de caderas anchas...) y después decidieron darle a las niñas ejemplos de mujeres poderosas con las que divertirse en su tiempo de juegos.

Yo reconozco que no las conozco a todas, lo cual me parece estupendo porque eso significa que no se ciñen a las más famosas una y otra vez. Pero, sí, está Frida.



2- Lover
Si no quieres escuchar hablar sobre Taylor Swift, no te metas en este blog. Ese es mi "si ya saben cómo me pongo, ¿pa qué me invitan?". Taylor acaba de sacar su *inserte aquí un meme de cálculo* séptimo álbum, Lover, y ya estoy obsesionada. Este álbum se ha dado a conocer con los singles ME!, You Need To Calm Down, The Archer y Lover, y promete ser una nueva era llena de colorido y cosas cuquis.

Su anterior trabajo, Reputation, fue muy buen disco, pero todos los fans esperábamos algo como esto. Entendemos que Taylor necesitaba sacar todo eso que llevaba dentro, y ahora necesitábamos ya todos su espíritu en nueva música. Vuelven los temazos country y las baladas con mensaje sin dejar a un lado los lanzamientos pop más rítmicos.

Aún no he escuchado el álbum entero (yo con ella voy poquito a poco), pero ya me encanta.



3- Turismo de postureo
Confieso que esto no me lo esperaba, aunque no me sorprende. Como dice uno de los memes españoles más conocidos: "emosido engañado". Claro, como yo no viajo a destinos exóticos... ¿cómo iba a saber que TODAS las fotos de una localización están trucadas para molar en Insta? Pero, insisto, no me sorprende.

Este artículo gira entorno al turismo de postureo, a cómo la gente que viaja a Tailandia hace una cola de más de una hora para que unos lugareños le cobren por hacerle la foto típica para sus redes sociales. Trucada, eso sí. Al parecer, los que se dedican a hacer esa foto utilizan un espejo para simular el efecto de un lago paradisiaco que, en realidad, ni existe ni se le espera. Pero ojo, que esto no es único de ese lugar, ya que existen otros tantos destinos instagrameables que parecían idílicos y no lo son tanto.



4- Mulán is coming

...Y no sé si me parece bien.
La industria del cine se está haciendo de oro explotando nuestra nostalgia. Esto es así. Lo hemos vivido con Toy story, Aladdín, El rey león o Los increíbles. A esto se le suma que se ha puesto de moda pasar a live action todos los clásicos Disney animados. A los ya mencionados se le suman Cenicienta o La bella y la bestia, entre otras, y ahora es el turno de una más: Mulán.

Mulán es uno de nuestros clásicos favoritos. Gracias a la simpatía del grillo, las míticas canciones, las frases célebres de Mushu y el mensaje del film, se ha instalado en nuestros corazones para siempre. Teniendo esto en cuenta, es lógico pensar que un live action nos haría mucha ilusión. Y sí, así era, hasta que salió el trailer y nos percatamos de la ausencia de nuestro Mushu. Como él diría, "¡deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca!".

Esta opinión es completamente personal, aunque sé que la comparte mucha gente. Yo os dejo aquí el trailer en cuestión y juzgáis por vosotros mismos. Mi consejo: olvidad la versión original y pensad que esto no es más que otro relato sobre la heroína china.

5- Bayona behind the scenes
El director español comparte algunas veces las grabaciones de detrás de las cámaras de sus películas. A mí, como amante del cine, me parece impresionante ver cómo se transforma lo que vemos en el set de rodaje en lo que posteriormente vemos en la pantalla del cine. Os dejo dos de estos vídeos para que los disfrutéis.

This is how the tsunami scenes were filmed for The Impossible. pic.twitter.com/ojgI8EGSoE

— JA Bayona (@FilmBayona) August 14, 2019
Here is how A Monster Calls was produced. pic.twitter.com/ITZZuXJtSd

— JA Bayona (@FilmBayona) August 5, 2019

6- Nuevo poster de La dama y el vagabundo
Y vamos para bingo. Si antes os enseñaba el trailer de Mulán, ahora también es el turno de La dama y el bagabundo. Y aunque penséis que solo son creaciones hechas por ordenador, como en el caso de El rey león, lo cierto es que son actores reales. Caninos, eso sí. Y han pasado por la alfombra roja. El poster en sí creo que no defrauda a nadie, pero esperaremos al primer teaser.



7- La beluga rescatadora
¿Que se te cae el móvil al agua? ¡No sufras! Esta superbeluga rescatadora se encarga de devolvértelo.

8- 4 recetas icónicas de Friends

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con probar el famoso sandwich de sobras de la cena de Acción de gracias que le roban a Ross en el trabajo? En este vídeo nos enseñan a hacer 4 de las comidas más icónicas de la sitcom para que experimentemos en casa. ¿Os atrevéis?

9- La basura que acumulamos
Antoine Repessé se pasó 4 años guardando diferentes residuos de varios objetos que las personas solemos utilizar en nuestro día a día. Rollos de papel higiénico, botes de detergente, periódicos... Su objetivo era realizar las fotografías que abajo os muestro con el fin de demostrar la inmensa cantidad de basura que podemos llegar a crear. Y multiplicad esto por todos los hogares que existen en el mundo. El resultado es impresionante y da que pensar.



10- Breakdowns raros
Un día me encontré este curioso "hilo" en Twitter. Lo entrecomillo porque no es un hilo como tal en el que el creador del mismo escribe varios tuits seguidos con el fin de contar una historia o mostrar un trabajo. En este caso, él propuso un tema y los demás comenzaron a contestar aportando sus vivencias.

El "hilo" trata sobre los breakdowns o bajones más rarunos que la gente ha tenido. Lo mejor de todo no es leer cosas loquísimas, sino sentirte bien porque no eres el único que ha pasado por situaciones similares. Os recomiendo que pinchéis en los comentarios para poder leer lo bueno del tuit.

Aprovecho para hacer mi aportación: mi breakdown más raro fue un día que me puse a llorar y a gritar muy fuerte en casa porque mi madre había colgado la ropa de la lavadora, la cual le había insistido a mi abuela que no tocara. Me sentí traicionada por mi propia madre. No preguntéis.

cual ha sido vuestro breakdown más raro? yo una vez entré a una iglesia me senté mire al frente durante media hora y me fui

— mi madre es kpoper (@NewBelenin) August 15, 2019

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos