Descubrimientos de la semana

Esta semana ha sido un poco extraña. En cuanto al blog se refiere, he tenido varias subidas y bajadas y me encuentro un poco desubicada. Después del increíble éxito del post sobre elegir una carrera (no os miento si digo que triplica las visitas que recibe normalmente un post), me quedé en una especie de limbo por fallos técnicos. Sí, últimamente no gano para fallos técnicos. Que si el gadget de Instagram, que si el cierre de Polyvore... De verdad que hay veces que cuando me encuentro un obstáculo, me quedo tonta.

Lo bueno es que Manu y yo hemos estado haciendo una sesión en el estudio para un futuro post de maquillaje que NUNCA he hecho en BWC. No digo que vaya a ser bueno, pero me emociona hacer cosas nuevas.



¿Sabéis que este viernes fue el Día Internacional del Beso?

Y lo mejor es que esta semana de lluvias ya va a llegar a su fin y va a dejar paso a unos días de mucho sol en los que las temperaturas van a subir a más de 20 graditos. Yayyy! Eso significa que podremos salir a hacer más fotos.

Os dejo con mis descubrimientos de esta semana.

1- Una madre crea un álbum de fútbol femenino para sus hijas

A las hijas de esta mujer de Badajoz les encanta el fútbol, pero no tienen ídolas a las que adorar a través de los álbumes de pegatinas de la Liga porque, directamente, no existen cromos de fútbol femenino. Para solventar el problema, la madre de las niñas decidió hacerlo ella misma con ayuda de los clubes y fotógrafos. Estas son la clase de historias que a mí me gusta contar.



2- El experimento de Netflix

Al habla una seguidora acérrima de 13 reasons why. Esta serie de Netflix me dejó muy tocada sobre el bullying y me hizo rememorar ciertas situaciones no muy agradables que viví en el instituto. Sin embargo, es un problema del que estamos lejos de deshacernos. Para probarlo y promocionar la segunda temporada de la ficción, Netflix compartió este vídeo en sus redes sociales. En este experimento, Netflix probó en un colegio español que los niños reciben al día más insultos que cumplidos, y es desgarrador.

3- Así se consigue un pelo perfecto en los anuncios de champú

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo narices tienen ese pelazo las chicas de los anuncios de champú? Yo sí, numerosas veces. Y a esa pregunta sigue la decepción de corroborar que no, no es por el champú que anuncian. Pues este artículo tiene la respuesta gracias a un nuevo anuncio de Suave que desvela algunos truquillos.



4- Este puma no puede vivir en la naturaleza

Este lindísimo felino, llamado Messi, no puede vivir por su cuenta en su hábitat natural. Pero, por suerte, ha encontrado una familia que le adora y le trata como uno más. ¿Os imagináis tener un puma de mascota? Solo es un gatito grande, ¿no? Podéis encontrarle en su cuenta de Instagram I_am_puma.

5- Consejos para fotografías originales

¿Cansada de las mismas fotos de siempre? ¿Con envidia de que otros tengan fotos chulísimas en Instagram y tú no pases de los posados sonriendo? ¡Pues este vídeo tiene la solución! Bueno, al menos te da algunas ideas para que rompas la monotonía fotográfica y experimentes con efectos diferentes. No hace falta un super equipo. A veces vale tan solo con un viejo CD y una linterna.

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos