Descubrimientos de la semana

Todo iba bien hasta que Polyvore cerró de repente. Polyvore, para aquellos que no la conozcáis, era una página web con un amplio catálogo de artículos de moda, belleza y decoración a través de la cual se podían adquirir cosas de muy diversas tiendas e ir guardando tus artículos favoritos. La particularidad de esta web es que permitía hacer collages o sets para crear looks de moda, tableros de inspiración, la casa de tus sueños, etc. En resumen, era mi herramienta para hacer posts como, por ejemplo, este.

Estos collages se pueden hacer en otras plataformas y también desde Photoshoop, pero Polyvore ofrecía el catálogo más extenso de Internet y hacía el trabajo muuuuyyyy fácil. La gente lo utilizaba para pasar el rato, para conocer gente con sus mismos gustos, para descubrir productos, para inspirarse...

Ahora todos nosotros, también conocidos como la polyfam (de familia), estamos devastados. Pero lo peor ha sido que lo hicieran sin avisar. Yo había estado preparando un post de primavera, este concretamente, durante días y, cuando lo publiqué, me di cuenta de que no se visualizaban bien las imágenes. Pensaba que sería un error y que lo arreglarían, por lo que no hice más que esperar. Mi sorpresa fue enterarme de que habían cerrado al día siguiente. Una empresa de moda ha comprado Polyvore y adiós a la herramienta de collages.



Ahora tendré que solucionar el problema y volver a los collages con Photoshop. Es más lento, pero es lo que hay. Como podéis comprobar, ninguno de los posts que he hecho con Polyvore se puede ver. Como han sido varios años de blogging con numerosos posts de estos, va a ser difícil que lo pueda reproducir en Photoshop, PERO en un futuro cercano se podrán descargar todos los sets hechos hasta la fecha, los productos y demás, así que, al menos, salvo eso (aunque no los links).

Por lo demás, la semana ha estado muy bien. Cada vez se nota más la llegada de la primavera y nos deja estampas como la del pajarito. Lo malo es que no para de llover, así que no se puede hacer mucho. Espero poder disfrutar de las flores dentro de poco.

Os dejo con mis descubrimientos de esta semana.

1- Inner Workings

Este cortometraje de Disney me ha encantado y creo que a vosotros también os va a encantar. Trata sobre la lucha del cerebro y el corazón y es bastante divertido.

Aunque veáis que pone 12 minutos, no dura eso, solo dura en torno a 5 pero el vídeo es más largo, aunque no sale nada. En fin, es el único vídeo de buena calidad que he encontrado para insertarlo. ¡Que lo disfrutéis!

Inner Workings (¿Cabeza o corazón?) Cortometraje Disney from Agustinos GU (Green Flash) on Vimeo.

2- Show de animales

No sé muy bien qué clase de espectáculo es este ni quién ha sido capaz de organizarlo, pero es una pasada. Os aseguro que os va a sorprender.

3- Meryl Streep en Big Little Lies




¡Ya queda menos para la segunda temporada de Big Little Lies! Os juro que esta imagen de HBO España me ha alegrado la semana. Echo de menos a las chicas y la adhesión de Meryl a la serie promete muchísimo. Por lo visto, va a hacer de la madre de Perry, así que no puedo esperar para ver la que se monta entre ella y Celeste. Si aún no la habéis visto, estáis a tiempo. Se ha convertido en una de mis series favoritas.

4- True Identities

Es una serie de ilustraciones de grandes personajes de películas y series que todos conocemos (o casi todos) en la que se plantea que dentro de los cuerpos de algunos personajes viven otros "parecidos". No es que esté tratando de decir que son copias, pero las similitudes son graciosísimas. Con algunas de las ilustraciones os vais a reír muchísimo. El artista se llama Alex Solis, pero yo lo encontré a través de este perfil de Facebook.

5- 19 respuestas incorrectas de niños en exámenes que merecen sobresaliente

Este post no sería un verdadero descubrimientos de la semana si no incluyera un artículo de humor de Verne o BuzzFeed, y lo sabéis. Así que, aquí va este.



Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos