¡Holaa! ¿Conoceis la empresa Tunetoo? yo la conocí hace unas semanas y la verdad que me encanta todo lo que hacen, si queréis saber más. Sigue leyendo este post.
Tunetoo es una marca francesa dedicada al bordado y estampación de objetos. Podemos decir que básicamente se dedican a personalizar una amplia gama de artículos.
En 2013 lanzaron su shop online, que podéis ver pinchando AQUÍ, en el encontrareis una amplia gama de productos que personalizar, como son: camisetas, gorras, delantales, tazas, cojines, bolsas, albornoces, ropa de bebé…
Por otro lado, Tunetoo ofrece una sección especial donde le da un espacio virtual a jóvenes diseñadores para mostrar sus diseños y poder comercializarlos en su web.
Tras darle un repaso a fondo a su web, decidí hacer mi primer pedido personalizado, ya que una de las cosas que más me gustan es tener o llevar cosas que me diferencien del resto.
En primer lugar elegí una camiseta personalizada. Encontramos camisetas de manga larga, corta, tirantes y diferentes tipos de cuellos. Yo opte por el modelo Stanley Stella Loves, que es una camiseta basica de algodon con el cuello redondo.
Después de elegir el modelo de camiseta, toca pensar en cómo personalizarla. Tenía muchas ganas de una camiseta con mi nombre y eso hice.
Elegí una tipografía que iba con mi estilo y la estampe digitalmente.
Dude un poco entre si quería la camiseta bordada o estampada, os diré que dependiendo del tejido es mejor una forma o otra.
Pensar que la camiseta es finita y el bordado es más conveniente para tejidos gruesos como gorras o sudaderas.
Complete mi pedido con una taza personalizada del modelo corazón, no me digáis que no es preciosa, y sobre todo única.
Hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os parece Tunetoo? ¿Y vosotros que personalizariais? Os leo en los comentarios, un besote enorme, Úrsula Padima.