DESCUBRIENDO DIOR BACKSTAGE

Dior Backstage es la nueva línea de maquillaje de Dior y ya está en México hace algunos meses.

Por lo general no les escribo en el blog reseñas de eventos pero creo que la ocasión lo amerita, me encantó que una marca de lujo como Dior evolucione y lancé una línea de maquillaje muy 2018. El evento me fascinó porque literal fue la recreación de un Backstage con luces, fotógrafo y mesas con luces estilo fashion show.

Dior Backstage


¿POR QUÉ?

Si hay algo que me gusta es que las marcas se reinventen, que se adapten a la época y que nos tengan en consideración a las usuarias y eso justamente es lo que paso con Dior. La línea Dior Backstage está dirigida a un público mucho más joven y por lo tanto los precios son un tanto más “accesibles”, además los productos que están a la venta me parecen productos muy prácticos que podemos usar diario y no solo para ocasiones especiales.

Dior Backstage


EL PROTAGONISTA

Siempre en los lanzamientos hay un producto estrella y en este caso es la Dior Backstage Face&Body Foundation y es que cuenta con 40 tonos, lo que permite que cada mujer encuentre el tono que mejor se adapte a su piel.

En cuanto vi que estaba de venta en SEPHORA fui a comprar y el resultado me gusto bastante. Yo amo las bases ligeras que hacen ver la piel natural pero te controlan el brillo y disimulan las imperfecciones y justo fue lo que obtuve usando está base. El acabado es ultra natural pero si quieres mayor cobertura puedes ir construyendo capa a capa.

Dior Backstage Face & Body Foundation


TODA LA LÍNEA

Quiero empezar con la paleta de iluminadores Dior Backstage Glow Face Palette es la paleta de 4 iluminadores nacarados que aportan un acabado muy natural.

Dior Backstage


Quizás las paletas de sombras de ojos o Dior Backstage Eye Palette son mi segundo producto favorito y es que tienen tonos neutros (mis favoritos) pensadas para usar en todas las situaciones.

Dior Backstage Eye Palette


No podía faltar la Dior Backstage Brow Palette  un producto para cejas ya que tienen tiempo siendo las protagonistas del make up.

dior Backstage Brow Palette


Y por último la Dior Backstage Lip Palette quizás es al producto que menos atención le preste porque soy más amante de las barras qué en las paletas pero sin duda los tonos siguen la misma gama natural.

Dior Backstage Lip Palette



Visita mi sección de MAKE UP 




The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos