SOS_PShopper Idea guardada 1 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

BALLET FLAT SHOES, MAS QUE UNA TENDENCIA

Hoy venimos con muy buenas noticias sobre todo para todas aquellas que como yo, cada día le sea más insubrible calzarse unos tacones.

Pues si chicas, esta temporada estamos de en hora buena, aunque todas sabemos y tenemos muy claro que los tacones estilizan y que son muy elegantes, ¿no ha habido veces que te han dado ganas de lanzarlos por la ventana más cercana y tener a mano un buen par de zapatos planos para darles el cambiazo? Pues como os iba diciendo, estamos de suerte, el Otoño 2015 es nuestra estación. Los zapatos planos llegan pisando fuerte y además de estar a la última pueden llegar a dar un toque muy chic y divertido a tu outfit, sobre todo con esta última tendencia, los  “ballet flat shoes”, elegantes, graciosos y distinguidos.

Ballet Flat shoes, más que una Tendencia , shoes
   
Ballet Flat shoes, más que una Tendencia shoes 2


Además, los Ballet Flat shoes, son camaleónicos hasta decir basta y encajan en cualquier terreno estético ya que los puedes llevar con jeans, vestidos, faldas rectas, de vuelo,culottes…. en fin con todo lo que se te ocurra!! Pueden ser góticos, grunge o punk, todo depende de como lo combines.

Los puedes llevar de una manera muy fácil dando el toque final a tu outfit, para una salida nocturna, una cita, o incluso para ir a la oficina con una falda lápiz o un pantalón tobillero, también en plena tendencia este Otoño.

  
Ballet Flat Shoes, más que una Tendencia. outfit 1
  
Ballet Flat Shoes, más que una Tendencia. outfit 2


Ballet Flat Shoes, más que una Tendencia. outfit 5
  
Ballet Flat Shoes, más que una Tendencia. outfit 6


Esta claro que son muy “cute” y sobre todo confortables, si, es muy fácil andar con ellos!!, dos características imprescindibles que dotan a los “Ballet Flat Shoes”  de la capacidad de despertar el deseo.

Ballet Flat Shoes, más que una Tendencia. outfit 7
 
Ballet Flat Shoes, más que una Tendencia. outfit 8


Así que no lo pienses más y ahora que el tiempo todavía nos acompaña …date el capricho de la temporada, y  lánzate a por unos!!  te ayudamos con unas pistas de donde los puedes ya comprar y como siempre intentamos …  a un módico precio!!

Tendencias así, no hay lugar a dudas que hay que aprovecharlas, además de convertirse en un objeto interesante de tu armario, será el toque final de cada uno de tus outfits.

Ballet Flat Shoes, más que una Tendencia. zara
 
Ballet Flat Shoes, más que una Tendencia. Topshop


La entrada BALLET FLAT SHOES, MAS QUE UNA TENDENCIA aparece primero en S.O.S Personal Shopper Madrid ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será tu momento y tu mejor inversión. ¡Contáctanos! Sonia Martinez, empresa Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, estilo personal, regalos, shopping tours, compras, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfólogico, mujer, hombre, analisis del color, asesoramiento online, estudio de belleza, tendencias, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario, tarifa plana, cursos, novias y novios..

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia, trajes 2016

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

Tendencia, petos

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

Hair Contouring

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Hair Contouring

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos