Descubre 3 collares de piedras protectoras para encontrar el amor

Hoy quiero mostrarte ejemplos inspiradores de collares con piedras atemporales que te ayudarán, con su energía y belleza, a mover el amor a tu vida. No sólo el romántico, también la autoestima, la atracción, el amor por la vida y el cariño de quienes te rodean.

Desde época egipcia y ya en otras culturas, y posiblemente antes, se creía en el poder estas piedras. Nos referimos a ellas como piedras protectoras, piedras de la suerte, piedras energéticas, gemas, piedras preciosas y semipreciosas… Cada una con sus caracterísiticas y energías propias.

collarespiedras


Engarzarlas para crear joyas y amuletos, usarlas en diferentes terapias o como decoración para proteger el hogar ha sido una tradición eterna. Y, aunque venga de lejos, no sólo no han pasado de moda, sino que las nuevas tecnologías y las manos amorosas consiguen que sean más actuales que nunca.

Bien sea en los relojes más modernos, en las mejores terapias naturales, en la elaboración de joyería fina o de bisutería artesanal con piedras protectoras, siguen proporcionándonos una energía muy especial y una belleza sin comparación al lucirlas.

¿Por qué los collares con piedras pueden ayudarte a encontrar el amor?

Las piedras preciosas o semipreciosas y los cristales han sido conocidos y valorados siempre por sus propiedades energéticas: de atracción, de protección… Recuerda que en cada una llevas una parte de la Naturaleza contigo, que tiene su simbolismo y características que la hacen única. Todo esto sin hablar de la belleza de la que hacen gala y que te traspasan con su estética y su energía singular.

gargantillasdepiedraspreciosas


Cuando las regalas, regalas más que un collar. Porque pasas tiempo eligiendo las piedras perfectas para la persona: el bien que puede atraer al llevarla, un color que la identifique, una joya o una pieza de bisutería artesanal bella de lucir…

Cuando explicas todo esto al dar el regalo, es parecido a cuando regalas unas rosas rojas. Quien las recibe, sabe que es mucho más que una flor:

Es tu atención, tu tiempo y tu cariño.

Si estás buscando el amor, o quieres demostrárselo a alguien, te dejo estos diseños de collares con piedras naturales o cristales para tu inspiración:

COLLAR SIRENA

Confeccionado por manos expertas, combina la belleza de la Amatista con la del Cuarzo Rosa.

La energía del amor incondicional del Cuarzo Rosa te levantará cuando te sientas un poco baja de ánimos.

gargantillas de piedras preciosas


Te ayudará a que cada forma de amor sea más radiante en ti que antes. Recuerda que este amor puede ser el romántico, pero también el amor propio, la atracción, el amor por la vida, el cariño en la amistad y la familia…

COLLAR AFRODITA

Un must que yo ya tengo sin las perlas. Te aseguro que por su diseño y su color, con una camisa blanca atrae todas las miradas.

El color del coral rojo es tan irresistible que hay personas que no puede evitar tocarlo.

collares de piedras
¿Necesitas más pruebas de su poder de atracción?. Te lo digo por experiencia propia. Con las perlas es una combinación absolutamente exquisita llena de pasión y belleza. Te dejaré una foto llevando el mío Instagram.

RED FOR MAMA

collares de piedras


Un collar de piedras Swarovski y un colgante corazón grabado con una frase de amor especialmente pensado para regalar en el Día de la Madre.

Con este post te mando mi energía, ¡suscríbete para enterarte de mucho más!.

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:
collaresdepiedras




Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Etiquetas:

Recomendamos