Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, la gente se va incorporando a sus trabajos y los establecimientos van abriendo sus puertas, como es el caso de mi centro estético preferido.
Tras 3 años de magnifica trayectoria, Dermosoma se ha convertido en uno de los centros de depilación laser y estética avanzada mejor valorado de Granada.
Cuentan con un espacio coqueto, donde encontramos multitud de tratamientos estéticos, que buscan realzar la belleza, mimarnos y sobre todo cuidarnos en todas las facetas.
Comenzamos nuestro tour por las instalaciones de Dermosoma por la sala de depilación con láser de Alejandrita. Imagina olvidarte del vello con unas cuantas sesiones, suena genial verdad, pues además os cuento que no duele nada.
Yo al principio era un poco reacia hacerme el láser en algunas zonas, pensaba que me iba a doler muchísimo, pero Sonia me convenció para que probara y a día de hoy estoy encantada.
El secreto de que no duela reside en un dispositivo de aire acoplado al láser que minimiza el dolor.
Tras la depilación, toca visitar a Natalia para realizarnos una una manicura o pedicura. Cuentan con una amplia gama de tonalidades, trabajan siempre con productos de gran calidad que prometen mantener los esmaltes intactos unas dos semanas.
Su técnica estrella es la manicura rusa que para quien no lo sepa “La manicura rusa se hace con el torno y deja las uñas totalmente limpias, sin cutícula.
¿Tienes manchas, arrugas, cicatrices o simplemente quieres potenciar tu luminosidad y difuminar imperfecciones? Pues entonces tienes que que visitar a Carmen para probar la microdermoabrasión.
Este tratamiento consiste en una limpieza facial más profunda con punta de Diamante, llega solo a la capa más superficial de la epidermis y se ven resultados desde la primera sesión.
Para completar el abanico de servicios, se encuentra la terapia de Shiatsu, que mediante presiones con los pulgares en determinados puntos ayudan a mejorar la salud, la mente y las emociones.
Hace unos meses lo probé por primera vez y lo recomiendo, salí de la sesión súper despejada y con otro ánimo, además que Amaya es un encanto y conectas con ella al instante.
Por último, han incorporado el tratamiento de presoterapia.
Mediante un traje neumático que usa la presión del aire para estimular la zona, se realiza un drenaje linfático que estimula el sistema circulatorio.
Con éste tratamiento se eliminan toxinas, y se reduce la celulitis, entre otros muchos beneficios. Yo no sé vosotros pero yo tengo que probarlo.
Como veis Dermosoma ofrece una amplia gama de cuidados personalizados con un trato cercano y cálido, se encuentra en C/Avd. Constitución nª33-35 Local 7, Granada.
Sonia, Amaya, Carmen y Natalia
¿Y vosotros que tratamiento os ha gustado más?
Nos vemos en el próximo post, Úrsula Padima.