comunidades

DEPEND 02 de BETER, LACAS 5 FREE

Hey MakeCat Lovers! Este post es de hace unos meses y me daba un poco de pena dejarlo atrás. Ultimamente veo que andáis más sensibilizadas con el tema de buscar lacas de uñas que sean respetuosas con nuestra salud, cosa que comparto y me encanta. Por mi trabajo, me es difícil llevar maquilladas las uñas a diario aunque me encantaría.

Eso no quita que aunque no pueda llevarlas a diario no las cuide con tratamientos nutritivos ni las maquille de vez en cuando. Estoy probando la gama DEPEND O2 de Beter que es hasta la fecha el producto con más "salud" para las uñas que he visto. Queréis que os cuente?





DE QUÉ CONSTA LA GAMA DEPEND 02


Es una gama amplia que abarca el antes de maquillar y el después. Llevo unos años usando sus productos y me parecen de una calidad-precio excelente. Los productos de la línea O2 permiten que penetre un 30% más de oxígeno en la superficie de las uñas. Formulación 5 Free: libre de formaldehido, tolueno, DBP, alcanfor y resina de formaldehido. Podemos encontrar desde desmaquillante de uñas , aceite para nutrir, laca 5 en 1, bases, top coat... y una infinidad de colores y brillos en unos tañaños ideales. Si que es cierto que hace ya tiempo que han sacado las versiones 7free de uñas de Beter pero la linea depend O2 tiene unos tamaños mini que para las que no abusamos de esmaltar las uñas son ideales, porque no se estropean ni se quedan densos como otros tamaños muy grandes que acabas tirando por lo espesos e inservibles que quedan.

Concretamente os voy a hablar de los productos que se han vuelto imprescindibles para mí. Empiezo por el desmaquillante de uñas sin perfume ni acetona, muy suave, con textura de aceite para no deshidratar las uñas que actualmente se ha sustituido por el EcoQuick. Si que es cierto que puedo tardar un poco más que con uno que contenga acetona pero realmente la sensación que deja en la uña de cuidado o tratamiento, no lo encuentro con otros, no me las reseca y se ven con muy buen aspecto ya que no es nada agresivo para las uñas.
la pareja imprescindible para preparar las uñas antes de esmaltar es su Nail Oil de uva y aguacate, aunque realmente también contiene aceite de almendra y vitamina E por lo que es un aceite muy completo para nutrir y reparar las uñas entre esmaltado y esmaltado. Se puede usar también para cutículas asi que es como un 2 en 1, actualmente se ha sustituido por el Treasure Oil.



Otro de mis favoritos es el Base Coat 5 en 1, que es una base de la linea Depend O2 que contiene 5 vitaminas y 5 extractos de plantas para cubrir 5 funciones en un solo producto, por lo que si no queréis gastar mucho , vais de viaje o no disponéis de mucho espacio para guardar lacas este producto es un must-have que no te puede faltar ya que sirve como:

-Base
-Hidratante
-Anti-rotura
-Fortalecedor de uñas
-Top Coat

No se puede pedir más ya que además es de secado rápido y el pincel aplicador es muy ergonómico.
Y ya pasamos a las lacas de colores de tamaño mini que os comentaba tan prácticas si no eres de maquillar habitualmente las uñas o eres de las que te gusta acabar una laca antes de comprar otra. Si que es cierto que ultimamente en la web de Beter hay un stock reducido y algunos productos de esta colección en fuera de stock, pero si que he podido seguir adquiriendo en las farmacias productos de esta linea. Supongo que al final la linea nueva de 7free acabará canibalizando esta.
De momento, yo me hice con una buena remesa estos meses atrás y todavía tengo los de purpurina que quedan preciosos y mi favorito que es el tono 522 Pink Lights del que me tocará buscar sustituto en la nueva colección 7free. Cuando termine estas lacas que me quedan ya tengo fichados algunos tonos de las nuevas.
Conocíais la marca Beter? Habéis probado Depend O2 5free? Habéis probado ya las lacas nuevas 7free?





Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos