Esta primavera no va a ser distinta y las prendas denim están más que presentes que nunca en nuestras vidas, tanto para evocar tiempos pasados como para dejarnos con la boca abierta con muchas novedades y las múltiples posibilidades que nos brinda para crear looks muy originales.
Este año, las faldas denim se alargan y alargan creando versiones lápiz, midi y XXL. Largas o cortas, si son abotonadas en la parte delantera mucho mejor. Aunque los estilismos boho chic los reservamos para los shorts.
ç
Los denim overalls son comodísimos y un look todoterreno que resisten tu frenético día a día. Una clásica camisa blanca o una camiseta rayada se convertirán en su mejor amigo. Asimismo, los vestidos vaqueros, al estilo baby doll, son imprescindibles para crear un estilo dulce (siempre acompañado de unas manoletinas).
Las camisas son el broche final para un total denim look. Mis preferidas son las versiones oversized con unos pantalones skinny. Al igual que un precioso vestido nunca se resistirá a una chaqueta vaquera XXL.
Y, por supuesto, no podemos olvidar los pantalones vaqueros, el origen de los orígenes del denim. Esta temporada sigo enamorada de los mom jeans. Man Repeller es una de las fieles a este tipo de pantalones. Sus cinturas altas y su forma natural me tienen encandilada. Aunque los pitillo y los rotos no podemos dejarlos atrás.
Denim life.
La entrada Denim life: una vida llena de vaqueros aparece primero en FlorDSelva.