Belleza

Avril Burgos Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Delineadores con glitter



El maquillaje con glitter se convirtió en tendencia desde el año pasado. Hay miles de formas de aplicarlo y en distintas cantidades. A muchas de nosotras no nos gusta usar sombras con brillo, ya que nos parece que se ve muy cargado y exagerado. Pero sí nos interesa algo que destaque nuestros ojos y centre la atención en ellos. Sí eres de esas, el delineador con glitter será tu mejor aliado.

Acuérdate que la atención tiene que centrarse totalmente en los ojos, por lo que lo mejor es usar un labial muy discreto y accesorios sin brillo. Nunca se debe combinar una sombra con glitter con este tipo de delineador. 

Así como los delineadores comunes, hay en lápiz y líquidos. Te sugiero empezar con el de lápiz, es mucho más fácil de aplicar. Usa este tipo de delineador solo para eventos de noche o salidas con amigos a antros y bares.


Existen muchas maneras de aplicarlo y de combinarlo con las sombras, te voy a enseñar las que más me gustan a mí. 

- Sí eres nueva en esto, puedes empezar con un maquillaje más discreto. Combina colores suaves, a mí me gusta mucho usar un delineador dorado o rosa con este tipo de colores. 







- Para lograr un efecto más intenso te sugiero delinearte primero con negro. Procura que la línea sea sumamente delgada, tan larga como quieras y lo más pegada a las pestañas que puedas. Después agrega el brillo muy pegadito a la línea negra. 





- Cuando quieras agregar un poco más de brillo, delinea la parte superior y la parte inferior donde están las pestañas. Le dará un efecto increíble a tus ojos. 






- Otra técnica, muy poco común. Es añadir glitter únicamente en la parte de abajo de tus ojos, lo más recomendable es que lo hagas por encima de tus pestañas. 






Te recomiendo que empieces con un estilo más sencillo y después experimentes maquillando un poquito más cargado. 

¡Nos vemos en mi siguiente post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos