DEJATE CUIDAR POR LA NATURALEZA CON AROMA DE LOS FILAMBRES

Hola guapuras, de vez en cuando me gusta hacer post sobre mis descubrimientos de belleza y este creo que es bastante interesante.

Hace poco descubrí la marca AROMA DE LOS FILABRES, una marca de productos de cosmética artesanos, ecológicos y naturales, libres de parabenos de parafinas y no testado en animales.

La buena noticia es que buscan distribuidores comerciales en todas las provincias, así que, si estáis interesados en trabajar con ellos podéis poneros en contacto a través de su correo (ventas@aromadelosfilabres.com).

Muchas sabréis que efecto tiene los parabenos y la parafinas en la cosmética, pero para las que no lo sabéis los parabenos tienen un efecto cancerígeno. Según varios investigadores encontraron muestras de estas sustancias en 20 tumores de mama y en ganglios.

La parafina, se extrae del petróleo, con ella se hacen las velas.

El efecto en nuestra piel es taponar los poros, por lo que corremos el riesgo de asfixiar nuestra piel y no ayudamos a eliminar toxinas. 

Estos productos están exento de todo eso, son naturales y para mi parecer son lo mejor que probé hasta ahora.

Os hago un resumen de lo que yo he probado con fotos para que veáis la textura y elijáis el que más os convenga según vuestras necesidades.



BÁLSAMO LABIAL MENTA : Lo que tiene este bálsamo de especial es su frescor, también hidrata pero lo encuentro más reparador que hidratante, ideal para aplicarlo después de la exposición al sol.


BÁLSAMO LABIAL MIEL Y PROPÓLIS: Este bálsamo me ha gustado  porque es  muy hidratante y además queda un dulzor en los labios buenísimo.


FLUIDO LIMPIADOR: Es un gran limpiador, para todo tipo de pieles . Casi todos los componentes son de agricultura ecológica y no contiene colorante. 







ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Es ideal para usar como desmaquillante, es hidratante, emoliente y aporta elasticidad y suavidad a la piel.







SERUM CONTORNO DE OJOS Y LABIOS: Sin duda uno de mis favoritos, nunca tuve un serum que tabiém sirviera para el contorno de labios y la verdad que me gustó mucho su efecto y su olor.





SERUM ANTI ARRUGAS ECOLÓGICO: Este también me gustó bastante, queda el cutis terso suave y más liso.





CREMA ALOE VERA: Esta me ha encantado, hidrata repara y calma la piel, lleva rosa de mosqueta, caléndula y aloe vera.





y por ultimo CREMA EXFOLIANTE ECOLOGICA: Como cualquier crema exfoliante elimina impurezas y células muertas. Tiene micro partículas que arrastran y limpia los poros.









Ya sólo me queda añadir que podéis disfrutar de un 10% de descuento a partir de 40€ de compra y  a partir de 60€ tenéis un 20% de descuento y además la posibilidad de ganar dos entradas para disfrutar de las aguas y el entrono del Balneario de Zújar.
Podéis hacer vuestros pedidos a través de su correo: ventas@aromadelosfilabres.com
Instagram: @aromasdelosfilabres
su web: http://www.aromasdelosfilabres.com (aún esta en construcción)MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS  Y COMENTARIOS

Fuente: este post proviene de Mar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mar

¡Hola famila! Ya de vuelta a la rutina. Una de las tendencias que más me ha gustado este verano son las faldas tul, bordadas, de encaje, de puntilla.... Por eso este verano me hice con varias, entre ...

Mar

¡¡Hola guapuras!! Ya es viernes y hoy el protagonista de mi look sin duda es este precioso mono de la web DE ZAPATOS Y VESTIDO, la semana pasada os enseñé otro look de esta tienda (AQUI)y es que me ti ...

Mar

¡Hola familia! Otra vez ha cambiado el tiempo y os traigo un look muy fresquito y a la vez cómodo. Se compone de un vestido amarillo de la web AJUARELA. Es holgadito y termina en una falda con un vola ...

Mar

Hola familia. Hoy llevo un look muy bonito de Paulapuca_boutique (es una web de la que ya os he hablado en post anteriores, tienen gran variedad de ropa muy económica y siempre a la última, sus envíos ...

Recomendamos