DEGUSTABOX ESPECIAL VERANO 2014

¡Hola, Hola!
Bueno, primero que nada pediros disculpas por mi ausencia, tengo montón de cosas pendientes por publicar, pero decidí tomarme otras semanitas de vacaciones...de verdad lo necesitaba urgentemente, porque el blog suele saturar muchísimo.
Y después de toda la parrafada, os comento que vengo con la Degustabox del mes de Julio. Esta me llego un poco tarde (a principios de agosto), pero ha valido muchísimo la pena, y he tenido tiempo de probarlo todo con mucha calma.


¿Queréis saber que contiene?...¡Quedaros a descubrirlo!Lay"s Xtra Onduladas

Son el doble de onduladas que cualquier otras patatas del mercado. Su nuevo corte exclusivo, realza el sabor de la patata, y su especial proceso de fritura le confiere una textura especial y sabor propio.


Sour Cream y Ketchup & Mayonnaise son los dos nuevos sabores de Lay"s Xtra, y son los que me han venido en esta cajita. Para ser sincera, no esperaba mucho de estas dos nuevas versiones porque odio todo lo que tenga que ver con la cebolla o los aperitivos de este estilo con ketchup.
Pero me han sorprendido gratamente, sobretodo la de Sour Cream (sabor cebolla). Son súper crujientes y de sabor están muy bien, unas más saladas que otras, pero en su toque justo.
Sin duda repetiré...
Precio: 1â?¬ / UnidadSalsas Ybarra

Vinieron incluidas 3 variedades:


Salsa Cocktail: La estrella de las salsas. Su base de tomate natural, huevo y aceite combina con una variedad de platos fríos, ensaladas, mariscos y aperitivos.
Salsa Gaucha: Salsa exclusiva de Ybarra, con una receta basada en tomate y especias naturales. Ideal para carnes, barbacoas, sandwiches y pizzas.
Salsa Alioli: La auténtica receta tradicional del mortero, da un sabor especial a todos los platos.
Me gustaron todas y cada una de ellas. La de alioli la había probado en otra ocasión, y ha sido maravilloso que la hayan vuelto a incluir. La salsa cocktail, es la típica salsa rosa de toda la vida (que a mi me fascina). En cuanto a la Gaucha, me ha encantado, es una salsa muy especiada, pero con un sabor ligero y combinable con muchísimos platos. Esta última la he utilizado en pizzas y deciros que da un toque muy especial.
Otro producto con el que repetiré sin dudarlo.
Precio: 1,15â?¬ / UnidadKaiku sin Lactosa Calcio

Leche con alto contenido en calcio, 100% procedente de la leche. Es sin lactosa, lo cual la hace más ligera y digestiva. Una solución completa con lo mejor de la leche y un extra de calcio, para cuidar el bienestar digestivo y el de nuestros huesos.


La verdad yo no soy mucho de este tipo de leche, prefiero la de soja o la de arroz que son más ligeras y están mucho más buenas en sabor. Esta la probé, y si es cierto que es ligera y no resulta difícil de digerir.
El sabor es como el de la leche normal, yo por lo menos no he notado mucha diferencia.
Precio: 1,52â?¬Little Miracles

Bebida orgánica energizante a base de y lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave. Cuenta con tan solo 27 calorías, y sus ingredientes son totalmente naturales y de cultivo ecológico.


Disponible a la venta en tiendas del Club Gourmet de El Corte Inglés, Taste of America, Carrefour y Starbucks.
Yo soy amante de este tipo de bebidas, y si son naturales sin muchos ingredientes "dañinos" mejor.
La verdad me resultó una bebida refrescante. Y en cuanto a sabor, pues sabe sobretodo a té, tiene un ligero toque afrutado por la naranja pero como os digo, predomina el sabor del té.
Precio: 1,75â?¬Font Vella Levité

Marca líder en venta de agua mineral natural en España, lanza Font Vella Levité, una bebida deliciosa y refrescante a base de agua mineral y zumo de frutas.
Disponible en cuatro sabores: limón, naranja, kiwi y manzana.


Anteriormente os había mostrado la de sabor a limón que vino con otra cajita, y ciertamente me encantó. Esta nueva variedad, la de naranja si tengo que elegir es la que me ha gustado más.
El sabor es ligero, es como beber un zumo de naranja pero más suave en sabor. Refresca un montón, y viene bien para aquellas personas que no suelen beber mucha agua, pero que prefieren bebidas con sabores.
Precio: 0,90â?¬Kellogg"s Special K

Una forma saludable, crujiente y sabrosa de empezar el día, que te hará sentirte bien por dentro y por fuera. Fuente de fibra, enriquecidas con vitaminas y minerales.


Me ha encantado que hayan incluido estos cereales, y aún más su formato para llevar a donde sea. Yo soy muy de cereales (aunque a veces me salto los desayunos), por eso me ha gustado mucho su formato individual, que lo hace ideal para llevarlo en el bolso y que pueda tomarse a modo de picoteo.
Precio: 1â?¬ / UnidadPaellas Gastraval

Auténtica paella Valenciana en bote lista para comer.


En tan solo 21 minutos, obtendrás una auténtica paella Valenciana con su sofrito incluido en el caldo, elaborado de manera tradicional. Un plato nutritivo, delicioso, fácil y rápido de preparar.
Sin conservantes.
Este es el único producto de la caja pasada que no he tenido la oportunidad de probar aún. Se presenta en una cajita donde vienen tanto el caldo como un vasito de arroz.
Me hubiera gustado que fuese un producto al menos para dos personas, pero desafortunadamente contiene una sola ración, por el precio que tiene a mi no me compensa.
Precio: 4,90â?¬Aceitunas La Fragata

Gracias a su revolucionario envase, puede consumirse fuera del hogar. La aceituna que se escapa de casa y se adapta a nuestro estilo de vida, para que podamos disfrutar de unas deliciosas aceitunas cuando y donde queramos.


No contienen líquido y vienen aliñadas con aceite de oliva.
A mi en esta caja me vinieron 3 variedades:
Limón: Aceitunas con un toque cítrico.
Mediterráneas: Con un toque picante.
Estilo Andaluz: Ligeramente especiadas.
La verdad están bastante bien, me parece una alternativa perfecta a los típicos snacks grasientos, y además te salvan de cualquier apuro. Me ha encantado que no incluyan ningún tipo de líquido conservante, solo basta con abrir la bolsa y servir, así de simple.
Precio: 0,98â?¬Parrot Bay

El primer cóctel granizado listo para servir del mercado. Con cuatro deliciosos y exóticos sabores: Citrus Daiquiri (cítricos), Piña Colada, Berry Daiquiri (frutos rojos) y Mojito.


Parrot Bay es fresco, divertido y muy fácil de servir: congélalo, estrújalo, sírvelo en una copa de cóctel y...¡a disfrutar!.
Desde el año pasado tenía muchas ganas de probar estas bebidas granizadas, ¡tienen una pinta estupenda!. A mi me han venido en dos sabores: Mojito y Berry Daiquiri.


No se deciros cual me ha gustado más, los dos están buenísimos y tienen un sabor agradable. Eso si, no hay que olvidar que siguen siendo bebidas con cierto grado de alcohol, que aunque sea poco si lo bebemos rápido o abusamos, lo iremos notando en nuestro cuerpo.
Me ha resultado un producto un poco caro para lo que es.
Precio: 3,98â?¬
Y bien, eso es todo lo que incluye la caja especial Degustabox de verano. Ha sido otra de mis favoritas, con productos muy destacables y otros no tanto, pero como siempre muy completa.¿Que os parece la cajita especial de verano?¿Vosotras ya os habéis suscrito?

¡Un besito rosa!
Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos