DEGUSTABOX ENERO 2015

Como cada mes, aquí estoy para hablaros del contenido de la primera Degustabox del año 2015. Esta vez lo publico un poco más tarde, porque digamos que llevo unas semanitas bastante malas, con un trancazo que no me da ni un poco de tregua.


Pero como quien dice: "show must go on", aquí me tenéis para mostraros todo el contenido de la Degustabox de Enero... ¿Os quedáis a descubrirlo?.Maggi Pasta Oriental Express

Maggi Oriental Express, todo el sabor de oriente en un práctico formato vaso.
Con su perfecta combinación de fideos, especias y vegetales, cada receta tiene un sabor único.


Degustabox ya nos tiene acostumbrados a incluir esta clase de productos cada ciertos meses, y yo no puedo estar más encantada.
A parte de lo práctico del formato, estas tres variedades de fideos orientales me han gustado no mucho, sino lo siguiente. Son muy fáciles y realmente rápidos de preparar, en menos de 5 minutos tenemos para una comida o una cena estupenda y bastante completa.
Mi favorito desde luego ha sido el de curry.
Precio: 1,10â?¬ UnidadPalotes Damel

Palotes, la marca de toda una generación lanza sus nuevos caramelos en formato cuadrado y...¡sin azúcares añadidos!. Vienen disponibles en 5 deliciosos sabores.


En esta cajita venían incluidos dos paquetes de Palotes, los clásicos de toda la vida, y su nuevo formato en caramelo.
De los Palotes no voy a hablar, porque es un clásico de toda la vida ¿quién no los conoce?. Si que os voy a hablar de su nuevo formato en caramelo cuadrado.
A primera vista recuerda un poco a los Sugus, son también masticables y vienen en distintos sabores frutales. Lo que me ha sorprendido realmente, y lo que más me ha gustado es que no contengan nada de azúcar. Están muy buenos.
Precio:
Palotes Bites: 1,32â?¬
Palotes Surtidos: 1,52â?¬Pasta Gallo

Gallo revoluciona el mundo de la pasta. Gracias a su tecnología exclusiva, Gallo ha desarrollado una pasta de altísima calidad, ya que utiliza únicamente trigos seleccionados.
Muy rápida de hacer, en solo 3 minutos.


¿Quién no ha probado esta marca de pasta?. Desde luego para muchos es referente de calidad.
Esta variedad me ha sido útil para elaborar mi famosa ensalada de pasta. Se cocina realmente en tan solo 3 minutos, quedando en su punto y lista para servir inmediatamente.
Me ha encantado que el paquetito venga con una guía para medir las raciones, me ha sido de gran ayuda, porque soy de las que tiene que cocinar pasta solo para dos personas, y termino cocinando como para cuatro. ¡Con esto no hay equivocación!.
Precio: 1,39â?¬Laimon Fresh

Laimon Fresh es el nuevo refresco con ingredientes 100% naturales. No contiene ni conservantes, ni aditivos. Su sabor es único, pues ademas de la lima y el limón, tiene un tercer ingrediente que lo hace más refrescante: la menta.


Me he llevado una pequeña decepción con este producto. Dice ser 100% natural, pero he leído por la web que no lo es del todo. Además leyendo la información nutricional descubrí algunas cositas que no me gustaron (como el contenido en azúcares). La conclusión es que es un refresco como muchos otros, aunque con un sabor diferente.
Yo desde luego no llegue a probar ni medio vaso, me estoy quitando de toda clase de refrescos, y este es uno de ellos. Si lanzan una versión más light seré la primera en probarlo, porque de sabor si que está bastante bien.
Precio: 1,30â?¬Bebida Láctea Sportlife

La bebida láctea recuperadora de Sportlife, te aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono. Ideal para consumir tras la practica deportiva.


Este producto si que me ha encantado y me ha venido estupendamente para mis sesiones de ejercicio diarias (que he tenido que interrumpir por unos días debido al trancazo). Es verdad que se necesita reponer fuerzas después de entrenar, y esta bebida láctea te las aporta al instante.
El sabor a chocolate ha sido un puntazo estupendo que me ha hecho disfrutar de esta bebida con cada trago.
Precio: 2,95â?¬
Facundo
Este mes incluyeron dos productos de Facundo:
Palomitas Chocolateadas: Snack ligero bañado en sabroso chocolate.
Aros Chocolateados: Deliciosos y crujientes aros de maíz horneados cubiertos de dos chocolates (blanco y negro), con un alto valor energético.


Ambos productos están libres de gluten.
Estos productos han venido fatal para mi dieta, pero supe resistir y fueron a parar a mano de mi chico y de mis sobrinos, quienes han sido realmente los que han probado esto en particular.
Según lo que me contaron las palomitas ganaron a los aros y fueron las favoritas indiscutibles. Ambos productos tenían muy buena pinta.
Precio: 1â?¬ UnidadSoria Natural

Soria Natural nos presenta sus patatas procedentes de cultivo ecológico.


Fritas con aceite de oliva virgen ecológico, bajas en sal, con todo el sabor y la frescura de las patatas fritas artesanas.
Yo estoy encantada con lo natural, y estas patatas más naturales no pueden ser. De sabor están bastante bien, al punto exacto de sal. Son bastante crujientes.
Lo malo es que ya sabéis, yo no soy muy amante de las patatas fritas.
Precio: 0,81â?¬Isabel

La burguer de atún de Isabel, permite disfrutar de una hamburguesa deliciosa con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa.


Cuenta con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de manera natural y sin necesidad de conservantes.
Otro de mis productos favoritos de esta caja. Creo que ya habían incluido uno similar en otra caja.
Me parece muy útil para cuando llegamos a casa sin ganas de cocinar, o cuando nos apetece una cena ligera y baja en grasas. De sabor esta buenísima, aunque a mi exactamente a atún no me supo. Se cocina en menos de 5 minutos, y la podemos acompañar con lo que queramos (ensaladas, pan,etc, etc...).
Vienen dos hamburguesas por caja.
Precio: 2,28â?¬.Maggi Jugoso a la Sartén

Con Maggi Jugoso a la Sartén, prepararas pechugas de pollo de una manera fácil, limpia y sin añadir aceites.
Con Maggi Jugoso al Horno, prepararas unas deliciosas costillas a la barbacoa, gracias a la combinación perfecta de hierbas y especias.


Como veis han venido incluidas dos variedades de este producto. Uno de ellos ya lo había probado y la verdad es que me encanta. Voy a hablaros especialmente de Jugoso a la Sartén, esta diseñado especialmente para pechugas de pollo, y hacen que estas queden buenísimas.
No es necesario añadir aceite, ni sal. Una vez listas las pechugas de pollo quedan geniales y con un sabor único, pero hay que tener cuidado de no dejarlas demasiado tiempo en la sartén que sino quedan un poco chamuscadas, comibles, pero chamuscadas.
Precio:
Maggi Jugoso a la Sartén: 0,90â?¬
Maggi Jugoso al Horno: 0,90â?¬? Producto de San Valentín

Lindor

Déjate seducir por Lindor, un bombón de chocolate con leche con un relleno cremoso que se funde en el paladar.


Bien, aunque esta Degustabox es del mes de Enero, han incluido un detalle por San Valentín: Una cajita llena de bombones Lindor (lo que me encantan a mi!). No lleve la cuenta de cuantos venían, supongo que alrededor de unos 10 bombones.
Esta variedad es de mi favoritas, pero lamentablemente debido a mi nuevo estilo de vida y dieta solo pude consumir dos, los demás para mi chico, que como a mi, le encantan estas cosas (pero el no engorda...que envidia!).
Precio: 3,15â?¬
Para finalizar han incluido un producto extra:Chocapic Choco Avellana

Cereales con sabor a avellana.
Pues como lo dice su descripción, los Chocapic de toda la vida cambian de sabor, o más bien incluyen un nuevo sabor porque los cereales son como un mix de avellana y chocolate.


Este producto también me ha sido útil para el desayuno, y cada bolsita contiene una ración razonable, se pueden acompañar con leche o bien si lo preferís llevarlo en el bolso para un picoteo de media mañana.
Precio: No incluido.
Y en definitiva eso es todo lo que trae la cajita Degustabox de enero. Para empezar el año ha estado bastante bien, se podría decir que empiezan con buen pie, incluyendo productos útiles, consumibles para toda la familia, y el detallazo de los bombones y el producto extra hacen que esta caja merezcan un 10.
Recordad que si introducís el código KMFCB cuando os suscribáis la primera caja se os quedará en 9,99â?¬ (gastos de envío incluidos).¿Que os parece la Degustabox de Enero?¿Que producto destacáis?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos