Con el tutorial que vamos a compartir el día de hoy no conocerás una técnica más fácil para decorar una camiseta, pues utilizando glitter puedes tener una prenda con la figura de tu agrado y mucho brillo, lo que termina siendo una pieza muy femenina. Anímate a decorar una camiseta con glitter siguiendo el paso a paso que te ofrecemos a continuación.
Cómo decorar camisetas con glitter
Para hacer este modelo vas a necesitar:
Camiseta.
Stencil.
Hoja de cartulina.
Papel de contacto transparente.
Exacto.
Tijeras.
Tabla de madera (para picar) o periódicos.
Cinta adhesiva.
Glitter.
Pegamento.
Esponja.
Paso a paso:
Comienza por escoger el diseño para la camiseta, puedes escoger cualquier figura en Internet o dibujarla tu misma; procura que sea una forma que puedas sacar en un stencil.
Traslada la figura a una hoja de cartulina y cúbrela con el papel de contacto transparente, luego, con ayuda del exacto corta las partes necesarias para armar el stencil.
Ubica la camiseta en una superficie plana y coloca una tabla o periódicos en la parte interna de la misma. Coloca el stencil en el centro de la camiseta y fija las esquinas con cinta adhesiva.
Aplica el pegamento con la esponja en todas las zonas de la camiseta en las que vayas a colocar el glitter. Si vas a utilizar varios colores de glitter, aplica el pegamento primero en aquellas áreas en donde vayas a colocar glitter claro, y cuando se seque realizas el mismo procedimiento para los tonos más oscuros; así no se mezclarán los tonos de glitter.
Añade el glitter sobre las zonas con pegamento, déjalo durante 2 horas aproximadamente y luego sacude con cuidado la camiseta para eliminar el exceso de brillo.
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Fuente e imágenes: ilovetocreateblog