Decoración de uñas Mustache – Especial de padres



Hola  niñas!!!

En este mes que dedicamos a los padres no podemos dejar de sorprenderlos y por eso en esta ocasión les traigo una decoración dedicada a los papás. Bueno la mia esta dedicada a mi papito y a mi esposo y padre de mis hijos, aprovechando la ocasión para decirles que los amo muchísimo. Pero pasando a lo que nos compete, he realizado una decoración de bigotes, con diferentes accesorios. Esta el sobrero de copa, las gafas, el Sherlock Holmes, corazón y hasta un I love moustache, espero te guste y aquí te dejo el video tutorial…



Para iniciar aplicaremos una base pastel de diferente color en cada uña y una vez se seque realizaremos el mustache con pintura acrílica negra Deko, un dotting tool y un pincel de detalle. En cada una de las uñas realizando dos lunares grandes con el punzón y delineamos con el pincel de detalle hasta formarlo.

Decoracion moustache1-1


La decoración de cada una de las uñas variará de acurdo a los accesorios que colocaremos en cada una. Usaremos un corazón, un sobrero de copa, unas gafas, un sobrero tipo sherlock holmes y hasta un I love moustache. Todos los realizaremos con pintura acrílica Deko. Finalmente aplicamos el top coat para proteger la decoración.

Decoracion moustache2-2


Espero te gusten estas decoraciones y las disfrutes al realizarlas.

Un beso,

Diana Diaz ?

 
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos