Decoración de uñas Minions



Hola a todas!

Qué tal estos climas? en unas ciudades mucho calor y en otras qué frío. He estado muy activa, ayer les compartí mi rutina para el cuidado de las uñas antes de maquillar mis uñas y hoy también les traigo una decoración a propósito del estreno de “Minions”. No hay mejor oportunidad para compartirles un tutorial en donde te explico cómo hacer dos de estas adorables criaturas. Aquí esta el video…



Para la base apliqué un esmalte amarillo, el resto de la decoración fue hecha toda con pinturas nail art Deko. Una vez seca la base, realicé una media luna en la raiz de la uña, con pintura blanca y con la ayuda de un dotting. Apliqué brillo después para que no se viera la diferencia de capas y para que el blanco se viera como el fondo. Luego usé pintura plata Deko y realicé dos grandes círculos para sus gafas. Encima coloqué un par de lunares blancos y cuando se sequen realizaremos la pupila negra, todo con el dotting. La cinta de las gafas la hacemos negra con el pincel de detalle.

Decoración de uñas minions-1


El overol lo realizamos con un pincel de detalle y pintura azul, simplemente hacemos la forma. Realizamos la boca con la ayuda del doting y con el liner realizamos el pelito, haciendo pequeñas y delgadas rayitas. El otro minions es muy similar pero solo tiene un ojo y como tiene poco pelo, solo haremos un mechón en la parte del centro sobre la cabeza.

Decoración de uñas minions3-3


Finalmente aplica top coat para dar brillo y proteger la decoración.

Decoración de uñas minions2-2


Ya que aprendiste a realizar estos dos Minions podrás realizar todos los demás! Espero que disfrutes realizándola y me envíes tus fotos.

Niñas de Pereira, no vemos este domingo 5 de Julio, en Medellín las espero este 19 de Julio y en Pasto estaré por primera vez el 26 de este mes, info para la inscripción por whatsapp al 3014325764. Es necesario apartar el cupo para no quedarse por fuera! Mas info > Aquí!

Un beso,

Diana Diaz ?

 
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos