Decoración de uñas gatica



Salut les filles!

Que tal este fin de semana? Espero que empiecen esta semana con mucha energía como yo, ya que este domingo y lunes festivo estaré en Bogota dictando dos cursos super intensivos de decoración. Estoy super agradecida por el interés de todas ustedes. Ya se agotaron los cupos para estos dos cursos hace un mes y me alegra mucho porder compartir con todas ustedes, así que ya tengo nueva agenda de cursos en diferentes ciudades que puedes ver » Aquí… recuerda que los cupos son limitados y solo estaré un día en cada ciudad programada.

Hace un mes, dando un paseo con mi familia, pasamos por una tienda de mascotas. En la puerta tenían unos gatitos hermosos, pero en muy mal estado, por lo tanto, decidimos adoptar uno para cuidarlo bien. Así que lo llevamos con nosotros y desde entonces lo hemos cuidado, alimentado y consentido. Ahora esta mucho mejor, su nombre es Tigrou ? (en español Tigrú) y teniendo en cuenta que ustedes me piden muchas caricaturas quise realizar un diseño muy cute y sencillo de una gatica con sus huellitas, como pareja para Tigrou. Espero les guste y aquí les dejo el video tutorial y mas abajo podrán ver las fotos con Tigrou…



Previamente apliqué una base rosa. Para este diseño usé el set de pinturas acrílicas Deko, dotting tool y pincel de detalle. Para realizar la gatica, usé pintura blanca para realizar la cabeza y el cuerpo con un dotting tool. Después usé un pincel detalle para realizar las orejas y por dentro le haremos un triangulito rosado.
Decoración de uñas gata2-2
Para los ojos usaremos el dotting tool, y primero realizaremos un lunar negro, encima haremos uno blanco, encima uno negro y uno diminuto blanco. Para realizar la nariz simplemente un lunarcito achatado rosado. Decoraremos la gatica con un moño y un collar realizando un corazon  y finalmente le realizaremos los bigotes con un pincel de detalle y pintura nail art negra.

Decoración de uñas gata4-4


Para realizar las huellitas en las demas uñas, simpremente realizamos un corazoncito al reves con el dotting y pintura Deko blanca y le haremos cuatro pequeños lunarcitos como deditos.

Decoración de uñas gata1-1


Decoración de uñas gata3-3-3


Finalmente, le aplicaremos el top coat para dar brillo y proteger la decoración. Espero te guste esta decoración y les envío un mensaje que cuidemos nuestro medio ambiente y los animalitos indefensos…. un beso!!!

Diana Diaz ?

 
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos