Decoración de uñas flores



Hola niñas!

Espero que todas se encuentren súper bien! En Medellín ha iniciado la feria de las flores y en eso precisamente me he inspirado para realizar esta decoración. Es una linda decoración de flores con muchos colores lo cual me encanta porque encaja perfecto con este verano… Aquí esta el video tutorial…



Para esta decoración usé el set de pinturas profesional Deko especiales para uñas. Este trae 20 hermosos colores  que me encantan y he escogido minuciosamente. Inicié aplicando previamente una base clara. Lo primero es realizar el francés aguamarina. Para esto usé un dotting, pero también lo puedes hacer con esmalte aunque tomará mas tiempo en secar. Después comencé a realizar el fondo de las flores con la ayuda de un dotting, iniciando por la morada, después sobre puse una amarilla y a un lado realicé la rosada.

Decoración de uñas flores3-3


Después, realicé las flores con un pincel de detalle y pintura nail art verde. Luego delinearemos todo pero por tramos. Después agregaremos algunas líneas del centro de la flor hacia afuera para dar un efecto de profundidad.

Decoración de uñas flores2-2


También agregaremos algunos lunares en el centro de la flor con el dotting y pintura blanca. Finalmente apliqué el top coat en todas las uñas para proteger y dar brillo a la decoración.

Decoración de uñas flores1-1


Y listo! el resultado son unas hermosas flores, si te gustan compartelas con tus amigas y suscribete a mi canl de Youtube> Aquí!

Para saber las fechas de mis próximos cursos click > Aquí!

Un beso,

Diana Diaz ?

 
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos