Decoración de uñas araña



Hola niñas!

Espero que todas se encuentren muy bien y les cuento que estoy felizzzzzz, hemos llegado a 100.000 suscriptoras en mi canal de Youtube Deko uñas by Diana Diaz cosa que me emociona y me alegra profundamente. Cada que veo una nueva suscriptora me lleno de motivos para seguir haciendo estos videos para enseñarles un poco lo que sé, así que mil gracias de nuevo y espero que pronto seamos muchas mas!!! bueno, listas para un nuevo tutorial, en esta ocasión te traigo un diseño de una caricatura que sé que tanto les gusta a muchas. Es una araña con mucho color y brillo, aquí esta el video tutorial…



Para iniciar apliqué una base blanca, usé el Deko magic alrededor de la uña para proteger los bordes al aplicar las pinturas sobre las uñas y sobre la uña apliqué diferentes colores de acrílicos Deko con una esponja para degradados, luego creé una barrera aisalente aplicando brillo y realicé la araña con al ayuda de un dotting y un pincel de detalle, para ver como la hice te invito a ver el video donde te explico paso a paso como hacerla.

Decoración de uñas araña2-2


Para las demas uñas realicé un francés blanco en el que agregué los mismos colores de la base de la araña con las pinturas Deko y la esponja,  y decoramos con un pincel de detalle y un dotting tool. Aplicamos un poco de esmalte escarchado en todas las uñas y finalmente aplicamos top coat para proteger la decoración.

Decoración de uñas araña-1


Espero les guste este diseño y me envien sus fotos, recuerda tambien compartirlo con tus amigas.

Para ver los proximos seminarios de decoración mira > Aquí!

Un beso,

Diana Diaz ?

 
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos