Estoy de vuelta, no imagináis las ganas que tenía de estar por aquí de nuevo. Casi hace un mes del último post en el que os contaba que estaba fuera de mi tierra, desconectando unos días. Los que me conocen y también, los que me seguís, sabéis que no soy una persona a la que le guste mucho compartir ciertas cosas de mi vida. No es que solo comparta lo bonito como hacen quizás algunas personas, sino que en general, me gusta separar mi vida personal de los temas del blog. Hoy os enseño un nuevo look, pero no voy a contaros nada sobre el, en el final del post os dejaré los enlaces como siempre. Hoy quiero compartir con vosotros un poquito más de mi.
Desde pequeña tengo diabetes tipo 1, una enfermedad con la que he aprendido a convivir en mi día a día. Con un control, dieta, ejercicio y las correspondientes dosis de insulina, es algo a lo que te terminas acostumbrando, imaginaos yo por ejemplo que llevo más de 15 años. A veces es algo complicado y por mucho que hagas todo bien, algo falla y hace que todo se complique. Hace unos meses, viví un momento parecido aunque menos grave, pude recuperarme en unos días y volver a mi vida normal, pero esta vez, se me complicó un poquito más. He tenido que estar más días en el hospital e incluso en la uci por una cetoacidosis diabetica. Es algo que si no se detecta a tiempo, puede poner en riesgo muchas cosas e incluso producir un coma. Gracias a Dios, recordaba los síntomas que había tenido la anterior vez aunque esta vez fueron a mayor nivel y eso me hizo reaccionar pronto y acudir al hospital. Ahora ya estoy en casa, recuperándome poco a poco ya que es algo lento y con muchas ganas de volver a estar por aquí.
Os cuento esto, espero no aburriros mucho. Me apetecía compartirlo con vosotros. Durante todos los días que he estado allí, he pensado mucho en todo, he aprendido a valorar muchísimo más las cosas, yo que era una persona que de por sí, valoraba todo demasiado. Salí con ganas de cuidarme aún más, porque si haciendo las cosas bien me ha pasado esto, me imagino como sería si no me cuidase y me entra el miedo. No sé si alguno de los que me leéis, compartís esto conmigo, pero sea esto o cualquier otra enfermedad, cuidaos mucho, mimaos y hacer todo por salir adelante. A veces lo pasamos mal, nos llevamos un mal rato y sufrimos un poco, pero tenemos que pensar que todo es por nuestro bien, para que estemos un poquito mejor. Al final, hay que aprender a vivir con lo que tenemos.
Y al igual que he pensado en esto, me he dado cuenta de que a mi lado tengo personas maravillosas que nunca me dejan. Eso si que es una suerte.
Quiero daros las gracias infinitas por seguir aquí, cada día desde siempre o desde hace poquito o porqué no, desde este momento.
Disfrutad mucho del fin de semana, disfrutad mucho de la vida.
Besotes.
sweater: rosegal
pantalón: primark
baker boy: zara
bolso: rosegal
botines: zara
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |