Definitivamente no soy la persona que era ayer, y tampoco soy la persona que seré mañana. Lo que nunca cambiará es mi gusto (obsesión) por las redes sociales. Me paso horas y horas conectada a las redes sociales porque para mí son como ventanas al mundo. Me fascina leer y conocer sobre la vida de otr@s bloguer@s, y saber sus opiniones y puntos de vista con respecto a muchos temas.
Hace mucho tiempo, yo también decidí abrir mi propio espacio para ir contando cosas sobre mi vida, sobre mis intereses y mis gustos. Y aunque tal vez sea una o dos personas las que me leen, no importa; este es mi espacio y mi forma de comunicarme.
Un par de meses atrás me contactaron de una empresa que distribuye bebidas saludables, y claro me dieron la respectiva charla sobre lo que hacían, y eso me hizo pensar mucho sobre el estilo de vida que tengo.
Replantearme un nuevo estilo de vida no ha sido una tarea fácil, pero en fin. Estoy incorporando frutas y más ensaladas a mi alimentación. Dejando a un lado las gaseosas ( ́, ). Además he intentado dejar de fumar (́ ). Pero como dije, dejar hábitos no saludables no es una tarea fácil. Pero ahí vamos que vamos.
En fin aquí estoy de nuevo, compartiendo mi vida a través de este espacio. Ah! Y con eso también quiero contarles que abrí una fan page para ir compartiendo a diario toooodo lo que me parezca interesante. Así que me haría mucha ilusión que me visites y me des tu like dando click AQUÍ.
Besos
PD: La manzana es la que menos me gusta y la que más tendré que comer
Fuente: este post proviene de Blog de una chica pink, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: