¡Hola chicas!¿Qué tal el finde? Aquí el frío ha vuelto y de qué manera. Atrás quedaron esos días de calor y sol que tanto me gustan. Estoy deseando que la primavera vuelva para quedarse.
Uno de los hobbies de mi chico es la moto. A mí me parecen bonitas pero siempre me han dado mucho miedo, pero claro, si tu chico se compra una pues no te queda más remedio que hacerte a ella... y eso es lo que me pasó a mí.
El finde que hizo tan bueno aprovechamos a dar una vuelta con la moto y fuimos hasta Pedrosa de Tobalina, un pueblo del norte de Burgos que tiene una cascada preciosa y ahora con el deshielo está todavía más bonita, aunque ya ha bajado bastante el caudal.
Este día hacía bueno pero en la moto hay que ir abrigada y estaba bastante indecisa con qué ponerme. Al final opté por leggins, camiseta larga, camisa denim y bikers, pero en el camino me arrepentí de no haberme puesto los leggins de cuero que abrigan bastante más ( de esas veces que te das cuenta tarde y ya no puedes volver y no haces más que enfadarte contigo misma jaja). Y bueno, encima llevaba una buena parka, no os penséis jeje.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a mí. Un beso enorme y hasta el jueves corazones.
Camisa denim: SUITEBLANCO
Camiseta: Stradivarius
Leggins: EASY WEAR
Bikers: Carlos Reula
(Todo de otras temporadas)