DALE EL MEJOR REGALO A TU PAREJA ESTE 14 DE FEBRERO

Flores, chocolates, perfumes, y muchas opción más para regalar este día de San Valentín, pero seamos honestos, ¿Qué regalo sería memorable para tu pareja? ¿Qué recordaría todo la vida y uniría aún más su relación? Una sorpresa sexy es la mejor opción.

Velas, música, y lencería erótica el 14 de febrero o cualquier día es una súper opción para sorprender a tu galán, la magá de usar ropa interior más sugerente no es sólo lo que provocas en el otro si no la seguridad que te da, automáticamente y aunque traigas otra ropa encima de esta lencería tú te sentirás mejor, más sexy, guapa y segura, si no lo has intentado hazlo y comprueba que es verdad.

Es por eso que es tan recomendable, por lo que proyectas al traerla y porque tu autoestima cambia y te volverá más segura a la hora de la seducción. Hoy en día hay muchísimas opciones en lencería erótica de este estilo desde el típico baby doll, que sigue siendo el preferido de muchos hombres y mujeres, hasta los románticos culottes.

lenceria1
Si quieres ir más allá y agregar más diversión te recomiendo probar con disfraces, corsetes, ropa interior abierta o si prefieres algo más tradicional usa unas medias o ligueros, te sorprenderás del poder de seducción que tienen estas simples prendas.

Así que si estás buscando el regalo perfecto para la persona que amas, la búsqueda terminó, que mejor que darle un regalo donde la diversión y la complicidad entre los dos estén incluidas.

lenceria2
Lo mejor es que atrás quedaron los tiempos en que estás prendas eras difíciles de conseguir y a precios poco accesibles, ahora hay una gran variedad de prendas y accesorios a precios razonables, y si eres de las que no te sientes muy cómodas en una tienda con otras personas rondando por ahí pues también eso está resuelto, nada mejor que adquirirlos desde casa, todo a un click de distancia.

La tienda on-line “esunderwear” pensando en todos estos inconvenientes  esta tienda ofrece los productos por internet http://esunderwear.com/lenceria-erotica/ soluciono todos estos problemas, además tiene novedades cada semana y un catálogo súper amplio para los gustos más convencionales hasta los más atrevidos.

Glam Tip: Checa también en su catálogo lencería erótica para hombres

Fuente: este post proviene de Código Glam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tendencia de personalizar todas nuestras pertenencias está más fuerte que nunca y no sólo se quedó en la industria de la moda, pues el mundo de la belleza también se puso las pilas, tal es el caso ...

Pasamos horas buscando el vestido adecuado para una boda, o el outfit perfecto para el date con la persona que nos encanta, horas y horas de búsqueda en centros comerciales para encontrar las prendas ...

Por: Paloma Escorza La tendencia de los tenis blancos está más fuerte que nunca y grandes firmas están apostando por diseños innovadores en esta línea, tal es el caso de la icónica marca Reebok, que h ...

Cundo llega el verano vienen también un sin fin de celebraciones, entre ellas las bodas, pues la gente aprovecha esta época del año que es tan calurosa para hacer eventos en exteriores, también la man ...

Recomendamos