Bienvenido mayo, y bienvenido sea por muchas cosas. Por un lado porque es el mes de las flores y a mí me encantan, por otro por qué se va acercando ya el verano y las buenas temperaturas y finalmente porque este mes supone un cambio en mi vida. Y ¿por qué? Os preguntaréis. Porque el pasado 30 de abril decidí dejar mi trabajo en una entidad financiera para volver a ser feliz. Sí, lo que leéis. No era feliz, literalmente estaba amargada por culpa del trabajo. Ser becaria, cobrar una miseria,aguantar que traten como una mierda (perdón por la expresión), hacer más horas que un tonto y trabajar desde casa durante muchos meses para qué? Para nada, ni para darte las gracias por el trabajo que realizas y ni siquiera para ser capaces de despedirse ni desearte buena suerte.
Pues eso. Ahora soy feliz y duermo muy bien por las noches. Estoy otra vez en el mercado laboral, pero no me preocupo en exceso. Soy joven, tengo formación y me muero de ganas por comerme el mundo, así que allá voy! Voy a centrar mi vida en ser feliz, en disfrutar de los pequeños placeres, hacer lo que me gusta como tener el blog e intentar dedicarme profesionalmente a mi pasión, el marketing. Aunque si por el camino encuentro otra cosa que me llene y me haga feliz, bienvenido sea.
Tras este rollazo que os he soltado y que me ha servido de desahogo, os comento el look de hoy. Como os he dicho mayo es el mes de las flores y por tanto hago especial hincapié en la falda de estampado floral. Es un look sin duda muy primaveral por el color que tiene, aunque predomine en mayor medida la gama de los rosas y naranjas. ¿Qué os parece el look?
Blusa y collar: Primark / Falda: New Yorker / Bolso: 10pecados / Sandalias: Mary Paz
La entrada Welcome May aparece primero en Mi Vestido Azul |Fashion Blogger.