Vídeo: cómo hacer la maleta de manera más eficiente

Imagen 0

Hola mundo....! estoy segura que muchos de ustedes aveces se vuelven un lío intentado hacer las maletas y por eso hoy les traigo un increíble tutorial acerca de como hacer la maleta de la manera más eficiente y correcta. Las líneas aéreas cada vez son más estrictas en lo que a equipaje de mano se refiere, por lo que de cara a un viaje es fundamental saber cómo organizar nuestra maleta para sacarle el mayor partido al espacio disponible y que no tengamos que dejar nada fuera. ¡Aquí os dejamos algunos consejos básicos para pasar los controles sin problemas!

Por supuesto, debemos hacer una selección únicamente de aquello que sea necesario dejando a un lado los 'por si acaso'. Asimismo, es preferible decantarse por maletas blandas que permitan apretar su contenido antes que las de tipo rígido.

Si vamos a llevar algún par de zapatos, podemos introducir en ellos calcetines o ropa interior y siempre es mejor comenzar por aquello que más ocupa. Las prendas de ropa pueden ir enrolladas sobre sí mismas y siempre habrá que fijarse de no desperdiciar ningún hueco.

A continuación un videotutorial acerca de la manera más eficiente de hacer las maletas:


Imagen: Louis Vuitton

¿Qué os parecen estos trucos?¿Sabéis más
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya os he contado en alguna ocasión, mis trucos para hacer la maleta, pero ahora que estoy inmersa en el trabajo del año que viene y que además muchos de vosotros estáis de vacaciones, los temas del blog empezarán a relajarse un poco, para volver con muchos más contenidos de cara a septiembre.Seguiremos con algunos diy, pero también recopilatorios, planes etc. Hoy os cuento como con los años hago u ...

Qué bien tener vacaciones y escaparse a algún sitio pero qué mal eso de pensar en hacer la maleta, ¿verdad? Pues tranquilas, que aquí llego yo para desvelaros las 15 prendas que no pueden faltar en vuestro equipaje este verano. Y tranquilas, que no os vais a pasar de peso.How good is planning our holidays but how bad is planning our luggage, right? Well, do not panic cause Im here to show you the ...