Muy buenos días! Muchos planes tenía yo para el fin de semana, pero entre la lluvia y un dolor lumbar se fueron al garete. Parece que es la única forma que tengo de descansar, cuando estoy malita, jejeje! Aun así el domingo celebrábamos el cumpleaños de mi hermana pequeña y nos fuimos a Toledo a comer.
Elegí este vestido que compré en Corleone y que me gustó nada más verlo por el colorido de sus rayas (negro, gris, verde khaki y blanco). Cuando me lo probé, el tejido de punto súper agradable, hizo el resto. Es un largo que no suelo llevar, pero no me vi mal con él y me lo llevé. Seguramente que muchas de vosotras lo llevaríais con zapatillas pero creo que, en mi caso, los botines son la mejor elección. Aunque ya sabéis que no soy de rayas, cuando se alejan del estilo marinero es cuando a mi me llaman la atención; así soy yo!
Aprovechamos 5 minutos que salió el sol para hacer las fotos. Vaya día de agua… Aunque en esta ocasión opté por la bomber, ya tengo en mente otras combinaciones, que seguro darán otro estilo a este vestido.
Os dejo con las fotos y ya sabéis que la semana que viene os espero con un nuevo post. Por cierto, que tenemos un a fiesta, y algun@s tendrán puente. Ah, además el cambio de hora, qué horror! este cambio no me gusta nada…
Intentad sed felices y a por la semana, besitos, Emi.
Vestido/Corleone Bomber Botines/Zara Gafas
Striped dress and bomber
Aprovecho para comentaros que podéis seguidme por Instagram y podréis ver algo más de mi día a día a través de Instagram Stories
Espero que os haya gustado! Que tengáis una feliz semana y un estupendo lunes, besitos, Emi.
Millones de gracias por estar siempre ahí.
.