Ya se acerca el otoño pero aquí en el mediterráneo seguimos con días veraniegos. Las temperaturas durante el día no bajan de los 30º, y aunque algún día ha llovido un poco y ha refrescado, la mayor parte del tiempo sigue el calor insoportable.
Hoy os traigo un look muy llamativo, y lo digo por el color verde limón intenso del vestido. Este vestido lo conseguí en el sorteo que hizo Patri del blog "El armario de una shopaddict" a principios de verano, yo fui la afortunada. Por motivos laborales y otras circunstancias aún no había tenido ocasión de ponérmelo porque es bastante atrevido (por el color).
Como observaréis en las fotos es un vestido con mucho vuelo. A mi me encantan este tipo de vestidos porque tienen una forma súper favorecedora y ademas el corte acampanado y voluminoso es perfecto para no pasar desapercibida. En este caso para no quitarle protagonismo lo he combinado con un clutch y unas cangrejeras negras. ¿Qué os parece el vestido?
Vestido: Regalo sorteo (Sammydress) / Cangrejeras: Zapatop / Clutch: Primark (Old) / Pulsera y reloj: Old
Espero que os haya gustado este post. Muchas gracias por vuestros comentarios. Y recordad que me podéis seguir la pista en las redes sociales:
FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN * PINTEREST
¡Besos!