El color oro y plateado tiende a combinarse de muchas maneras con una inigualable cantidad de colores diferentes los cuales dan diferentes maneras para que se vean elegante, atrevidas o delicadas y garantizando que estas serán igualmente diseños hermosos para esas mujeres que quieren marcar tendencia y ser mas atrevidas en su estilo habitual.
Estos dos colores se pueden encontrar en diferentes tonalidades y diferentes tonos ya sea en un esmalte o en escarcha para el esmalte; indiferentemente de que se haya elegido uno o otro se pueden combinar de diferentes maneras y que al igual estas luzcan espectacular.
Combinar el color oro y plateado
Las uñas se pueden combinar muy bien con el color oro y plateado solo se tiene que buscar un color con el cual se puedan resaltar su belleza y el diseño prácticamente puede llegar solo ya que este tiene miles de maneras de poder se combinado.
Estas formas pueden ser líneas, triángulos, círculos, decoraciones que dividen dos colores ente si así como además de poder realizar formas quebradas sin ninguna forma en específico, se pueden tomar en cuenta algunas de las siguientes formas de combinarlos y elegir el cual sea más acorde a la personalidad y estilo de cada mujer para lograr combinarlos de la mejor manera posible.
• Con el color negro, ya sea oro y plateado se tiene que tener en cuenta este color negro para combinarlos sobre todo si la ocasión es elegante, se pueden combinar líneas doradas y plateadas sobre un fondo negro, para que estas resalten mucho mas, además de que se puede hacer un degradado de una escarcha dorada y plateada sobre un fondo negro para darles un toque de brillo especial a las mismas.
• Con los colores pastel, se pueden combinar líneas divisorias dela rea blanca de la uña entre dos colores pastel es un bonito detalle y le da un toque atrevido a estos colores que se ven tan delicados.
• El oro y el plateado pueden combinar muy bien con el color verde sobre todo si este es una tonalidad opaca asemejando al verde militar o el verde oliva se pueden experimentar con diferentes diseños para conseguir el que más agrade a la persona.
• Uñas de un color rosa pastel con puntos oro y plateados además de un a totalmente coloreada con alguno de estos dos colores es un diseño popular entre diferentes tipos de mujeres y combina perfectamente con la vestimenta que se elija.
• E indiscutiblemente una de las opciones que podemos encontrar es pintar 4 de ellas de color oro con la ultima en color plata o 4 en color plata con una en color oro, se recomienda que las 4 que se decidan pintar sean más opacas que el color que irá en la uña solitaria además que esta uña e solitario sea de un color muy brillante y escarchado para resaltar su belleza, es un diseño atrevido que genera controversia además que es indicado para esas mujeres más atrevidas.