A continuación ideas y recomendaciones para para todas los días de la semana y para Selfies:
Empezaremos la semana con unas ondas suaves que podéis conseguir durmiendo con un moño bajo, estas mismas ondas las podemos reciclar añadiendo spray de sal el día siguiente.
Para el miércoles, nos vamos a hacer un moño bien tirante y alto y el jueves innovaremos con algo tan sencillo y fácil como un semi-recogido. Éste peinado es mi favorito, pues queda muy elegante a la vez que casual y lo podéis hacer sea cual sea vuestra textura de pelo.
Para el viernes, yo optaría por un moño bajo y despeinado, ideal para una cita o una reunión. Como veis la versatilidad es la clave a mi parecer.
Llega el fin de semana y es el momento de divertirnos un poco más, para el sábado utilizaremos las tenacillas para conseguir unas ondas dignas de una diva y el domingo nos pasamos a una trenza despeinada que es cómoda y muy mona para cualquier ocasión. ¿No os parece?
Bueno, bueno, bueno qué quieres más trucos para las "selfies" ? Pues aquí te dejo un vídeo con mis Apps gratuitas preferidas para editar tus fotos de una forma fácil.
Te ha gustado el vídeo? Haz click aquí para no perderte ninguno más!
Espero que os haya gustado, os recuerdo que estoy en Facebook :)