Hace unos días viendo las últimas rebajas que hay por páginas web, encontré este peluchito -que ya le tenía el ojo echado, todo hay que decirlo- a mitad de precio y no pude resistirme. Una de las ventajas de ser pequeñita es que la ropa de sección de niñas me vale, así que en rebajas siempre suelo echar un vistazo ya que normalmente siempre encuentro chaquetas a muy buen precio.
Con estos días de frío y lluvia solemos recurrir a colores oscuros -me incluyo- y cuando me llegó la chaqueta decidí romper un poco con esa gama de colores e ir a colores más claros. Por ello no dude en conjuntar la chaqueta con pantalones blancos y un tercer color, el gris. Para meter algo de contraste me puse este bolso algo más oscuro y deje de lado mis mocasines y botines y me puse unas playeras ¡y lista! ¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por leerme un día más y os recuerdo que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mandándome un correo a: comoanilloaldedoblog@gmail.com.
¡Nos vemos muy pronto, sed muy felices!
Jersey - Tienda local | Pantalón - Stradivarius | Chaqueta - Mango Kids
Playeras - Roxy | Bolso - Lollipops