¡Muy buenos días! ¡Qué ganitas tenía de volver a saludaros! Sólo ha pasado una semana y media desde que publiqué el último post, pero me ha parecido una eternidad Sin embargo, todo se ha alineado para no dejarme publicar Es como sí el Universo tratase de decirme – Hey, para! que tienes que descansar- y no ha habido manera de poder pasarme por aquí.
Ya os conté en el anterior post en el que os enseñé el vestido de Dolores Promesas (si no lo has visto tienes que ir ahora mismo al enlace porque es un vestido espectacular) que a pesar de estar de vacaciones, la segunda semanita me tocaba ponerme a trabajar para preparar la clase de Fondo de Armario y Maleta que cada año imparto en el Máster de Verano de Personal Shopper and Consulting del Instituo Europeo de Diseño (IED). Por eso, el poco tiempo que me quedaba sin tener que trabajar, me bajaba corriendo a la playa Y ya cuando por fin terminé mi presentación y pude ponerme con el blog… ¡Me había fundido todos los datos del móvil y estaba sin Internet! Pero bueno, a disfrutar de unos días 100% de relax en los que mi único objetivo era ir de la playa a la piscina y de la pisicina a la playa Pero la gracia fue llegar a casa el lunes y encontrarnos con que nuestro Internet estaba roto Pero bueno, en realidad me vino muy bien porque la semana pasada estuve hasta arriba de trabajo entre las clases, las pruebas de maquillaje de algunas invitadas, y una novia el fin de semana.
Uno de mis planes favoritos cuando estamos en Oliva, es salir a la hora del atardecer a dar un paseo con la bici por la urbanización. A esas horas ya no hace tanto calor y el cielo tiene unos tonos malvas, magentas y naranjas preciosos. Y elegí uno de esos paseos para estrenar este crop top de algodón. ¡Me encanta! Queda monísimo… Y pensaba que a penas me lo iba a poner, y no me lo quito ¡Es súper fresquito!
Top: Zara
Jeans: Pull & Bear (old)
Chanclas: Oysho (old)
Colgante: Youcanbe
¿Qué os parece el look de hoy?
Espero que paséis un día genial,
Un besito muy fuerte
Vane