¡Muy buenos días! ¡Qué ganas tenía de volver a pasarme por aquí! Entre unas cosas y otras os tengo un poquito abandonadas, pero tengo un montón de cosas apuntadas para iros contando poquito a poco así que empezamos que sino se me van a ir acumulando ;D
¿Os acordáis del eye liner en formato rotulador de L’Oreal que os conté que era mi favorito? Es un eyeliner que me encanta y con el que me resulta sencillísimo trazar la línea de las pestañas superiores. Sin embargo, tiene un defecto muy importante para mí y es que, al tener el párpado un pelín caído y sobre todo muy graso, al cabo de unas horas… se me termina corriendo y deja un aspecto muy feo. ¿Sabes a lo que me refiero? Es un problema que tengo con casi todos los eyeliner en formato líquido y con algunos lápices también, pero que con el eye liner en gel y con mi lápiz de ojos favorito (No os olvidéis de pasaros a recordar ese post ) no me pasa. Sin embargo, me encanta lo fáciles que son de aplicar y el negro tan intenso que tienen así que siempre ando buscando un buen eyeliner que no se corra.
Una de las muchas cosas bonitas que tiene mi trabajo maquillando novias, es que todas y cada una de ellas me van revelando sus pequeños trucos y sus productos favoritos. De hecho, fue una de mis novias de este verano la que me dio a conocer este Exaggerate Waterproof Eye Liner de Rimmel que os traigo hoy y que ha conseguido que deje completamente de lado al rotulador de L’Oreal. ¡Me he vuelto completamente adicta!
Al igual que el resto de los eye liner líquidos, tiene un negro súper intenso que me encanta y además, el pincel es rígido que a mí me facilita mucho el hacer un línea recta Pero como os decía, lo que más me gusta de este eye liner es que no se mueve absolutamente nada en todo el día. Ya me puedo ir a las 8 de la mañana de casa y volver a las 9 de la noche que el eye liner estará intacto y ¡¡sin haberse traspasado al párpado superior!!
Ya os digo que me ha gustado tanto, que desde que me lo compré este verano no he vuelto a usar el rotulador ni un solo día. Ah!! Y no me acuerdo muy bien de cuanto me costó, pero fue bastante barato. Juraría que no llegó a los 9 € pero en esto no estoy completamente segura
¿Qué os parece? ¿Habéis probado este Exaggerate Waterproof Eye Liner de Rimmel? ¿Tenéis el mismo problema que yo con los eyeliner líquidos?
Espero que paséis un día genial y no os olvidéis de pasaros a ver el post sobre el Rotulador de L’Oreal y sobre mi lápiz de ojos favorito.
Un besito muy fuerte
Vane
La entrada UN EYELINER QUE SE MANTIENE INTACTO DURANTE HORAS aparece primero en YouCanBe.