Aunque todavía mi piel está de un tono blanco nuclear y podría pasar por una nórdica, cuando pienso en verano no puedo dejar de ilusionarme con ese color dorado tan saludable que hace que cualquier look te siente mejor. Una de las tonalidades clave para destacar ese moreno es el blanco. Este color que emana pureza, inocencia y naturalidad está impregnando prendas de toda clase al más puro estilo ibicenco (quien estuviera en una cala en Ibiza ahora mismo).
El espíritu bohemio del blanco ha estado muy presente en el festival de música de Coachella. Celebrities como Alessandra Ambrosio, Alexa Chung o Kate Bosworth no han dudado en lucir la tendencia más pura para el evento luciendo tanto vestidos como tops cropped, shorts o monos.
La sencillez y la sobriedad del blanco permiten jugar con los tejidos. Esta temporada encontramos en Zara vestidos de encaje y troquelados rendidos al color blanco al más puro estilo boho chic.
Vestido guipur – Zara
Top cropped troquelado bordado – Falda midi – Zara
Top troquelado- Falda midi – Zara
Túnica bordada – Zara
Vestido guipur – Zara
Chaqueta troquelado bolsillos – Zara
Vestido nudo cuello – Zara
Vestido bordado falda vuelo – Zara
Ante el minimalismo del blanco, los complementos cobran protagonismo con grandes collares, infinitas pulseras y bolsos de miles de colores.
No podemos olvidarnos al hablar del blanco de los grandes clásicos: camisetas y camisas. Esas fieles prendas amigas por la que pueden pasar los años, pero que siempre están ahí y el día que menos lo espera vuelve contigo inspira tu look.
Total white.
La entrada Total white: el blanco es el color del verano aparece primero en FlorDSelva.