Una vez hemos aplicado la base de maquillaje, corrector, colorete y polvos translúcidos, usaremos un pincel plano y una sombra marrón mate para ir aplicando sobre el párpado móvil a toquecitos, difuminando con un pincel biselado los contornos. Utilizando un eyeliner negro vamos a marcar la parte superior de las pestañas y por supuesto, la linea de agua.
Después, con una sombra marrón más oscura y un pincel plano recto, marcaremos la línea baja del ojo y la zona externa del párpado superior. A continuación, lo difuminaremos hacia dentro para marcar más la cuenca y aplicaremos dos capas de máscara de pestañas. Usaremos un rosa pastel mate en los labios.
Respecto al recogido, marcaremos una raya lateral, dejaremos un mechón a cada lado de la cabeza y recogeremos el resto en una coleta baja. Haremos una trenza de raíz con los laterales que hemos dejado sueltos. Pasaremos la coleta sobre sí misma varias veces hasta recoger todo el cabello y lo fijaremos con horquillas. El paso final es cubrir o rodear este moño con las trenzas que hemos hecho y fijarlo muy bien con horquillas para que no se suelte y listo. ¡El resultado será muy romántico y sencillo!
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro uro de Facebook!