Tendencias: prendas doradas

Este verano no sólo se lleva un tono dorado en la piel, gracias al bronceado, sino que también ha llegado a la moda para apoderarse de ella. Cualquier look será apto para bailar toda la noche, deslumbrar en una fiesta o dar un toque de glamour a tu estilismo. ¿Queréis verlo?

En sandalias, Alexander McQueen desarrolla verdaderas obras de arte con cuñas escultóricas.
Zara posee esclavas, bailarinas, oxford y sandalias de tacón.


Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 4
Imagen 3

Zara nos ofrece una falda de piel que será la prenda it de la temporada para muchas. Gucci se decanta por los monos en un tono más apagado.


Imagen 5
Imagen 6



En Zara encontramos un sobre con cadena, TopShop apuesta por los bolsos de tamaño medio y Asos por grandes decorados con lazos.


Imagen 7
Imagen 8


Imagen 9


En TopShop vemos cinturones rígidos, mientras Gucci apuesta por diseños con su logotipo.


Imagen 10
Imagen 11



Louis Vuitton muestra modelos de gafas de sol muy chic y Asos relojes de inspiración retro.


Imagen 12
Imagen 13


Imagen 14


A mi personalmente en las prendas no me termina de convencer, aunque hay complementos muy interesantes. ¿Qué os parece a vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En nada las rebajas ya estarán aquí, y este año te propongo que no compres al tun-tun; aquello que te guste o que veas a primera vista en el aparador. Este año compra en las rebajas con un objetivo: hazte con prendas que sean versátiles y que les puedas sacar el máximo rendimiento posible. Te voy a mostrar 3 prendas con las cuales vas a poder disfrutar tanto durante el día como durante la noche!Pa ...