Tendencias para el cabello

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la feria Salon Look, en la que podemos encontrar todas las tendencias para el cabello y las últimas novedades del sector. Así, en el evento Show Positivo, organizado por X-presion, hemos podido ver algunas de ellas, entre las que destacan recogidos con hilos, rubios puros y efectos panelados de colores flúor y líneas minimalistas.

                              
Imagen 5


El rosa se ha ido introduciendo poco a poco en el cabello, para situarse como una de las apuestas clave de las más atrevidas, a la que ahora se le incluyen los panelados bicolor que superponen varias tonalidades.

       
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2


X-presion es famoso por ser el primer estudio del mundo que trabaja en el I+D+i de peluquería. Además, uno de sus colaboradores ha sido la firma de referencia británica Saco Hair, constituyendo la primera vez que se mostraba en España.

                          
Imagen 3


Asimismo, Carol Gamarra se encargó de los estilismos, a través de la mezcla de prendas de Amaya Arzuaga y Leandro Cano, así como tocados de Rob Goodwin. El maquillaje corrió a cargo de Lewis Amarante.

                          
Imagen 4

Imágenes: Show Positivo, Producido por X-Presion


¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con esta estética tan futurista?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El pasado Domingo 25 de Octubre tuvo lugar la Quinta Edición de Show Positivo bajo el lema Kinetic Art, Energia, Movimiento y Arte, en el Salón Look Madrid de Ifema, organizado por  X-Presion.Un show donde en tan sólo 5 ediciones ha conseguido ser un escaparate internacional que, que siguiendo la dinámica  solidaria de la edición anterior con su proyecto Bosque Positivo y con la ayuda de un gran a ...

Aunque aún estamos en verano, soportando altas temperaturas, algunas marcas ya empiezan a adelantarnos lo que se llevará el próximo otoño. Y como nosotras no podemos esperar más, os vamos a contar algunas cositas. Dejaremos de lado los colores flúor para recibir colores más apagados como marrones, negros, verdes y los colores pastel. Una de las prendas que va a estar muy de moda son las caza ...