Definitivamente, el otoño ha llegado y, con él, todas las nuevas tendencias van abriéndose camino para acompañarnos esta temporada y ayudarnos a estar a la última. Por ello, aquí os dejamos algunas propuestas de otoño que nos han ido llegando a la redacción.
Marks&Spencer apuesta por la feminidad, la calidad de los tejidos y un estilo contemporáneo que dote de frescura nuestro armario. Así, encontramos algunas propuestas de otoño retro inspiradas en la Femme Fatale, cierto aire andrógino, un toque minimalista en su Modern Elegance y, en contraposición los estampados animal y geométricos. Tampoco se olvida del Fark Drama, mediante tartán, tejidos brocados, cuero, etc.
Compañía fantástica trae propuestas de otoño con estampados esta temporada, ya sea mediante pájaros, tartán, corazones o motivos de aire retro que consiguen siempre un resultado de lo más elegante y femenino.
Benetton para su campaña otoño/invierno ha elegido la música para demostrar que la unión de las diversidades es el futuro del mundo. Así, el fotógrafo Mikael Jansson ha captado a seis jóvenes que ya son iconos de la moda y la música.
En Benize nos proponen un look de oficina impecable desde la talla 36 hasta la 64 mediante prendas sofisticadas y elegantes. ¡Nosotras nos quedamos con su falda bordada y su bolso camel!
Fred Perry ha lanzado para este otoño su mítica colección de zapatillas Phoenix lleno de animal print dentro de la colección Autenthic Woman. Sin duda, una manera genial de conseguir dar toque punk a nuestro estilismo.
Asimismo, Dr. Martens crea su propio homenaje para el espíritu de los años 50 y el rock & roll con una colección de creepers, el calzado de los 'teds'. Tampoco se olvida de las tachuelas, que incorpora a sus modelos tradicionales en su colección Reinvented.
Por último, Bijou Brigitte nos trae una colección de accesorios con la pantera como protagonista, que podemos ver en collares, pulseras, pendientes, anillos, etc.
Imágenes: Mark&Spencer, Compañía Fantástica Benetton, Benize, Fred Perry, Dr. Martens y Bijou Brigitte
¿Qué os parecen?