Tendencias en moda de baño

El verano cada vez está más cerca, puesto que el calor comienza a apoderarse de las calles. Muchas ya han empezado a reservar sus vacaciones a la orilla del mar y las que no puedan salir fuera, podrán refrescarse en las piscinas urbanas. El caso es coger ese color dorado que tanto nos gusta, eso sí, siempre con la protección adecuada.

Sea donde sea, estar perfectas es una máxima que no se abandona en dicha estación. Por ello, las tendencias se trasladan a la ropa de baño y nos muestran originales y coloridos diseños, acordes con la temporada. Aquí os dejo una selección para que podáis elegir el que más os guste.

Rayas navy combinadas con lunares,volantes, estampados florales, tribales, tropicales, vichy y salvajes, nada se le resiste a la firma Blanco.


Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3



Pull&Bear nos muestra combinaciones de colores azules, corales, turquesas y naranjas. También podemos ver sutiles puntillas.


Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6



Zara ofrece modelos lisos con lazadas y mezclas de print de reptiles.


Imagen 7
Imagen 8



Top Shop se decanta por un estilo retro y pin up, con estampados primaverales y topitos.


Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12




En Asos vemos bañadores y trikinis muy elegantes, con volantes, o cortes muy sensuales. Además, tiene bikinis con braguitas altas para conseguir un look vintage.


Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15



H&M propone aberturas en V en el escote con estampados tropicales y surferos muy coloridos.


Imagen 16
Imagen 17



¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bienvenidos! Este verano se presenta caluroso y a estas alturas ya hace el suficiente buen tiempo para ir a la playa. Esta temporada se presenta con nuevos estilos de trajes de baño, así que toca hablar sobre las tendencias en trajes de baño que se van a llevar durante este verano. Toalla, crema solar, gafas de sol y ¡vamos allá! Los tonos pastel unos de los colores que más fuerte están pegando e ...

Las flores llegaron con mucha fuerza en la primavera y, según parece, han decidido pasar el verano a nuestro lado, ya que las estampaciones primaverales son una de las últimas tendencias en biquinis para esta temporada. Así pues, podemos encontrarlas grandes, pequeñas, en colores pastel o flúor, etc. pero siempre con ese toque tan romántico que las flores llevan impreso de por sí. Para todas aq ...

La moda off shoulder ha estado bien presente en las camisas y los tops y como no podía ser de otra forma ahora llega a los bikinis de temporada. El bikini bardot de River Island en color rojo pasión y con detalle de volantes para la parte de abajo se avecina como todo un imperdible.Los bikinis de cuello alto son ideales para realzar el pecho y marcar cintura, los de crochet son nuestros favoritos. ...