I. Deportes
Expiando los pecados de su pasión por series de colecciones de moda deportiva y no dudando en intercambiar la misa del domingo por la hora de footing, jugó la fashionista la gala deportiva como su nueva religión. Una religión que practican en las salas de moda con regularidad y que asume su papel mediante la inserción de la moda deportiva. Sin embargo no pierde un ápice de su uso urbano con el uso de algunas prendas de calle.
II. Un fan de los años setenta
Insuperable el estilo de los iconos Françoise Hardy, Brigitte Bardot y Jackie Kennedy, los maestros burgueses de todo estilo de la temporada 2014 con su reivindicación de los años sesenta. Faldas ajustadas, pequeños abrigos estrechos y botas barnizadas. Las referencias retro ella se encarga de equilibrarlas mediante el uso desenfrenado del cuero,un tratamiento moderno de los materiales y un amor especial por la ornamentación de lujo de manera que nunca caigan en algo 100% retro. ¿Su look favorito? Botas con falda de cintura alta y bajo pull. Tendremos que buscar concienzudamente entre la ropa online para encontrar un look tan singular.
III. Peinado
Después de haber hecho suyas las Birkenstock, la mujer de 2014 continúa su colecta de comodidad jugándosela a looks 100% retro que ofrecen cierta dulzura a su día a día. Deportista en la firma de Chanel, elegante en la firma de Céline, audaz en la firma de Marc Jacobs, retro en la firma de Luis Vuitton o todavía fantasía en la firma de Kenzo, este fanático del bienestar vestimentario desplaza así los códigos de la seducción abandonando la sensualidad agresiva en provecho de la holgura y en provecho de la búsqueda de dulzura. Y si les deja pantalones de canutillo y leggings de tricot a sus compañeros más extremistas, no deja para menos las superposiciones propuestas por Christophe Lemaire, donde bufanda generosa, largo chaleco y vestido al mediodía se juntan con un buen jersey de lana.
IV. Guerrero pacifista
En la fashion extremista tenemos un espíritu saturado de imágenes de guerra que llega de todas las partes del planeta, la necesidad de catarsis es vital. Un estado de hecho que la empuja a hacer la estética militar la principal fuente de inspiración de su guardarropa de temporada entre la ropa online, el caqui que se hace su telón de oro, el impreso camuflaje su fantasía y el enrejado sus vaqueros. Y si no vacila en revestir de vez en cuando de armaduras de cuero trabajadas destinadas tanto a protegerle que a conferirle fuerza y poder (Balenciaga, Balmain), prefiere al diario atenuar las aspiraciones belicosas de su guardarropa a golpes de malla generosa, de lentejuelas optimistas, de volúmenes oversize y de drapeados sexy.
V. Malestar virtuoso
Fan de la primera hora del jansenismo celiniano, nunca deja de cuestionar el concepto de la modestia. También le encanta divertirse con soplar caliente y frío a través de la combinación híbrida, se ve aquí castidad y atrevimiento sensual. En sus largas faldas y clientelismo que sugiere las piernas de mujer, los vestidos medievales abren el muslo, faldas midi, la que cubre completamente como son algunos vestidos translúcidos y los colores austeros puestos en contacto con los volúmenes de ropa deportiva.
Os dejamos por ultimo algunas webs donde tratan las ultimas tendencias en moda 2014 con mayor profundidad, esperamos que os haya gustado:
Madame Lefigaro
Marie Claire
Estilos de Moda