Poco a poco vamos descubriendo las tendencias para el 2013 y lo hacemos, no sólo en lo que a moda se refiere, sino que también nos adentramos en el mundo del cabello. Así, Wella Professionals se inspira en el color y el sonido para crear su 'The sound of Color' que permita jugar con las emociones.
En su colección primavera/verano pretenden experimentar libremente estos dos aspectos. Los tonos pastel cobran protagonismo, a los que se unen algunos neón, como el rojo y el azul. Su línea Fusion aúna la mezcla del espíritu asiático experimental con la alta cultura occidental y el choque que se produce.
Para las más atrevidas encontramos Decibel que juega con el color y la forma de manera extremadamente creativa. Los sonidos del rock indi es su principal inspiración, así como en la libertad de estilo que se experimentaba en los años 70.
Para el próximo otoño/invierno la individualidad se sitúa como eje central. El negro se une a acabados verdosos, morados y ceniza para crear un halo romántico y melancólico, al mismo tiempo que un aire ostentoso y elitista le sigue muy de cerca. De esta manera, su gama Echo sigue un estilo más minimalista y experimental.
Por otro lado, Allegra busca la riqueza, extravagancia y el amor propio, girando en torno a una visión artística. En este sentido se incluyen tonalidades como el oro, tanto en rosa, como en platino o su versión verdosa, pero siempre con tonos metálicos oxidados.
Imágenes: Wella Profesionals
¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: