Tendencias en coloración de Wella

Imagen 3


Poco a poco vamos descubriendo las tendencias para el 2013 y lo hacemos, no sólo en lo que a moda se refiere, sino que también nos adentramos en el mundo del cabello. Así, Wella Professionals se inspira en el color y el sonido para crear su 'The sound of Color' que permita jugar con las emociones.

En su colección primavera/verano pretenden experimentar libremente estos dos aspectos. Los tonos pastel cobran protagonismo, a los que se unen algunos neón, como el rojo y el azul. Su línea Fusion aúna la mezcla del espíritu asiático experimental con la alta cultura occidental y el choque que se produce.

Para las más atrevidas encontramos Decibel que juega con el color y la forma de manera extremadamente creativa. Los sonidos del rock indi es su principal inspiración, así como en la libertad de estilo que se experimentaba en los años 70.
Imagen 1



Para el próximo otoño/invierno la individualidad se sitúa como eje central. El negro se une a acabados verdosos, morados y ceniza para crear un halo romántico y melancólico, al mismo tiempo que un aire ostentoso y elitista le sigue muy de cerca. De esta manera, su gama Echo sigue un estilo más minimalista y experimental.

Imagen 2



Por otro lado, Allegra busca la riqueza, extravagancia y el amor propio, girando en torno a una visión artística. En este sentido se incluyen tonalidades como el oro, tanto en rosa, como en platino o su versión verdosa, pero siempre con tonos metálicos oxidados.

Imagen 0

Imágenes: Wella Profesionals

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estos dos productos (acondicionador y mascarilla) son mis preferidos para mi pelo tan rizado.Elements de WELLA PROFESSIONALS es su primer sistema "libre de" que repara y previene el deterioro de la queratina. ACONDICIONADOR RENOVADOR está libre de parabenos que nutre de raíz a puntas. Es uno de los mejores acondicionadores que he probado. Ayuda a desenredar muy bien.La pega es que no tiene dosific ...

Últimamente Wella no para de innovar, cosa que me encanta, porque pone a nuestro alcance un mundo de fantasía para conseguir nuevos looks, siempre, de calidad, y lo que os traigo hoy creo que os va a gustar.Se trata de Color Fresh, una nueva coloración con una tecnología específica y especial de Wella (Tone2) con la que quiere ofrecernos brillo y color, sin dañar nuestro cabello. Colores de fantas ...