Parece difícil hablar de primavera cuando al asomarse a la ventana podemos ver copos de nieve cayendo sobre el asfalto. Sin embargo, aunque ahora mismo cueste creerlo, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y el mundo de la moda se encarga en recordarlo con cada nuevo lookbook. Hoy le toca el turno a Purificación García, donde la elegancia y sofisticación son máximas obligatorias.
El blanco es uno de los colores predominantes para plasmar este saber hacer tan universal y femenino. Los vestidos plisados de gasa se unen a las chaquetas de entretiempo y, concretamente el diseño con dorado a mi me tiene cautivada. También podemos apreciar esta tonalidad en pantalones, camisas, chaquetas, etc.
Las rayas navy son ya un clásico de cara al buen tiempo, ya sea mediante jerséis, camisetas o vestidos de corte recto y líneas depuradas.
Puesto que el verde es el color del 2013, no puede faltar alguna prenda de este tono. Nosotras nos quedamos con sus vestidos para alegrar cualquier evento o fiesta.
Asimismo, el rosa pastel llega para dar un aire más dulce a cualquier estilismo, aunque aparece seguido muy de cerca del intenso rojo coral.
Imágenes: Purificación García
¿Qué os parece?