¡¡Hola preciosas!!
Siento estar estos días más desaparecida pero ahora sí que sí estoy en la recta final de mis exámenes de la universidad (que si todo va bien serán los últimos de verdad!) así que tengo que meterle caña al asunto! espero que me perdonéis!!
Y algo importante también:
El blog ya tiene página de Facebook!!!!!!
Tardé un poco en decidirme pero creo que es una buena herramienta para comunicarme con todas vosotras, adelantar cositas y en fin, espero que os paséis!!! También me he hecho un perfil a parte para poder gestionarlo todo ya que no quería usar el mío de siempre.
En el lateral tenéis una cajita donde podréis darle a me gusta y si no, os dejo el enlace:
¡Y muchas cosas bonitas! Fan Page
Pero hoy os traigo un post con una pequeña investigación que hice no hace mucho sobre las Tendencias de este verano en cuanto a cabello se refiere. Quizá ya es un poco justo pero creo que aún estamos a tiempo de hacernos algún que otro cambio. Yo ya tengo el mío pensado ;)
Empezaremos por los cortes de pelo.
Este año, tras el boom de los pixies, llega a la carga y como es lógico los bobs naturales y ondulados. Variando la medida según haya crecido nuestro pelo, pero sobre todo se van a llevar por encima del hombro. Personalmente soy más fan del bob en su versión más larguita pero eso sí, siempre con ondas! Naturales por el día y más marcadas para la noche, creo que es cómodo y fácil de llevar.
No tan fácil me parece el segundo corte en tendencia, las melenas rectas. La alternativa para el pelo largo es una melena simple, sin complicaciones, preferentemente lisa y con la raya al lado. Creo que no es muy cómodo para el verano tener que estar con secadores o planchas, sobre todo por el día, pero puede ser una opción muy elegante para las noches.
Pero... ¿qué color va a ser el estrella de este verano?
Después de las ya obsoletas californianas, este verano será un acierto apostar por la naturalidad. Una de las propuestas que me encanta son los dorados con reflejos, los tonos miel, variando según nuestro tono de base o color de piel. En las rubias se oscurece un poco dejando de lado los platinos fríos del invierno, y en las morenas esa calidez creo que aporta una luminosidad al rostro increíble. Eso sí, unificado aunque con varias tonalidades.
La alternativa es un color chocolate con leche, en la misma dinámica de lo anterior, nada de negros ni castaños marcados, si no tonos cálidos y naturales que aporten más luminosidad.
Y bueno, ¿ahora como lo llevo?
Obviando las ondas de sirena, naturales y californianas (ondas, eh :P) de todos los años, tenemos en la mesa dos propuestas muy destacadas.
La primera de ellas y nada sorprendente, la verdad, son las trenzas. Las trenzas siempre han sido un peinado muy socorrido y ya conocemos miles y miles de versiones para todos los gustos y ocasiones. Si hay que destacar algo de las trenzas de este año, es que buscan un cierto parecido con dos hermanas de cierto reino helado...
¿Qué me decís? Jajaja este año las hermanas más famosas de Disney están arrasando en tutoriales tanto de maquillaje como de peinados, y es que esta señora empresa sabe muy bien lo que se hace... Debo confesar que me encanta el peinado de Elsa, ¡qué volumen y qué brillo gasta la muchacha!
Pero bueno, parecidos razonables a un lado, otro peinado a destacar sería el archiconocido efecto mojado, tan amado y odiado a la vez. Yo nunca he sido muy fan de este peinado, pero la verdad es que lo veo muy sofisticado para una noche con un look total white. ¿qué os parece?
Fuentes: 1, 2, 3
Y bueno hasta aquí el repaso de algunas de las tendencias para este verano! Como siempre, cada uno al final tiene su estilo y lo importante estar a gusto con una misma :)
¿Qué peinados soléis usar en verano? ¿Os gusta aclarar el pelo o cambiar?
Un besazo y feliz semana!