Tatuarse los dedos, cada día más de moda

Ya no es algo raro ver dedos tatuados. Me parece que el principal atractivo de los tatuajes en los dedos es que permiten tenerlos siempre "a mano". Es decir, podemos observarlos constantemente. Si es algo que nos gusta mucho, como algún símbolo que nos identifique, el club de nuestro equipo de fútbol favorito o cualquier tatuaje del cual estamos seguros de que no nos vamos a arrepentir, entonces no tendremos problema con verlo todo el tiempo.

Lo que tenemos que saber es que estos tatuajes tienden borrarse con mayor facilidad que tatuajes en otros lados del cuerpo. Esto tiene que ver a que la mano es una zona de mucha fricción, una parte de nuestro cuerpo que está en permanente contacto con cosas. Por lo tanto, puede que no nos dure hasta el día en que el señor nos llame, pero sin duda que va a durar bastante. 

Son tatuajes pequeños, sin complicaciones. Puede doler un poco porque hay muchos nervios en la mano, pero nada del otro mundo. Los diseños que tenemos para elegir son ilimitados. Si quieren pueden ver más en https://es.pinterest.com/explore/. Espero que puedan encontrar el tatuaje en el dedo que tanto están buscando.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: piel tatuajes

Relacionado

En muchas ocasiones pensamos en hacernos un tatuaje, pero nos arrepentimos especialmente porque son para toda la vida, y si escogemos algún diseño que no nos guste, luego ya no habrá vuelta atrás, es por esto que la moda actual se centra en los tatuajes pequeños, para saber más simplemente debes ver las galerías de estos tatuajes.Estos son especialmente populares porque son discretos y no llaman m ...