Segunda campaña de Lana del Rey para H&M

Imagen 5


H&M ha lanzado ya su segundo lookbook con Lana del Rey como protagonista, pero en esta ocasión ha cambiado la imagen dulce y luminosa que proyectó en el anterior, por otra mucho más rockera, oscura e invernal. La principal clave de sus imágenes es el juego de contrastes entre los colores blancos y negros, que impregnan absolutamente todas las prendas que luce.

                                 
Imagen 4


De esta manera, encontramos pantalones de efecto cuero, cazadoras bliker de paño, zapatos de salón y botines en negro, el color infalible durante los meses más fríos que esta temporada está más de moda que nunca.

                                 
Imagen 0

                                 
Imagen 3


El blanco viene de la mano de pitillos con cremallera, chalecos de pelo, cárdigan, jerséis y abrigos que marcan la cintura para dar un toque más femenino que evoca a las femme fatale.

                                 
Imagen 1

                                 
Imagen 2

Imágenes: H&M


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: h moda

Relacionado

Poco a poco vamos adentrándonos en la Navidad, cuya magia ya ha llegado a numerosas firmas que muestran sus catálogos para los días de fiesta. Así, hoy repasamos las propuestas de HM que nos trae ideas para todas las edades en un lookbook de lo más divertido y en el que se combinan diferentes estilos. Los complementos cobran un protagonismo clave en estelookbook , sobre todo al lado de prendas b ...