Cuando pensaba que el frío se había instalado hasta primavera, de repente hemos tenido unos últimos coletazos del verano, no sabéis como presta! Bueno, al menos a mí…
Aprovechando, me he lanzado a estrenar esta maravilla de sandalias de Son Shoes, una firma de calzados made in Spain , cada día me gustan más los productos hechos aquí en España, y más cuando se trata de diseños tan bonitos. Son Shoes no sólo se basa en la belleza de sus piezas tampoco se olvidan de la comodidad, cosa que cada día valoro más, y también la elegancia que nunca podemos dejar de lado. Como os decía, no dude en estrenarlas creando un look bastante práctico y una vez más aprovechando prendas básicas, ¿qué haríamos sin ellas?.
A menudo que publico posts me doy cuenta que siempre, en cada look destaco algún complemento y es que yo soy de las que piensa que los accesorios son capaces de dar la vuelta a un outfit por completo. En esta ocasión para mí , no cabe duda que es el bolso, ya me lo habéis visto en numerosas ocasiones, fue uno de esos caprichos que apetece darse una vez cada mucho tiempo, muchas personas opinan que es una locura invertir esa cantidad en un simple bolso, para mí es mucho más que eso. Mí pequeño speedy es mucho más que un simple bolso, es un básico , un icono en cuanto a moda se refiere y al igual que las mejores amigas, es para toda la vida. Y vosotras ¿qué pensáis al respecto?
Sandalias // sandals SonShoes aquí/here
Bolso // bag Louis Vuitton
Chaleco // vest Stradivarius
Pantalones // pants Mango
Pulsera // bracelet Tous
Gafas // sunnies Bissu