Llega nueva temporada y puedes aprovechar a romper las reglas y presumir de estilazo quedando como una auténtica lady. Sé sincera y responde a estas cuatro preguntas y déjate guiar por las respuestas!!!
¿Un cinturón?
No, tres. Cruza tres finitos de diversos colores y verás. A modo de trenza, nudo marinero o simplemente superpuestos. Incluso uno encima del otro te valdrá. Para todo esto lo que tienes que vigilar es que los colores se quieran entre ellos o incluso pertenezcan a una misma gama. También puedes meter uno animal print y dos lisos. Ya me dirás.
¿Medias aburridas?
Que no!! Puedes pensar en leggins estampados o mallas hasta que dejen de ser necesarias. Por eso juega con flores, estrellas, rayas. Sobre todo mezcladas con faldas denim minis o midi.
¿Ya te has unido al lip power?
Si es que no, tiñe tus labios de rojos y rosas intensos. Verás lo que te anima. Aunque te parezca extraño, iluminarás tu mirada. Ahora no te pases con lo demás. Maquillaje y sombras en clave minimal.
Te recomendamos leer:
Reinventa tus jeans con estas 3 prendas
El fin de los pitillo
Sneakers 24 horas ¿por qué no?
¿Arde el asfalto cuando pasas?
Si todavía no. Hazte con unos zapatos de tacón cómodos (que los hay) en tonos happy. Los puedes encontrar desde azules cielo a rosa ballet. Es el momento de los pasteles así que empieza por los pies. Coordina con lo que llevas. Ideal en un total look o si lo luces con prendas que te gusten. Un LBD sobre tus taconazos rosas hechizarán.
Aplícate. Verás que auténtica revolución.
Feel Beautiful¡¡
Eva Galindo Esteban
www.miltyflinn.blogspot.com