Las propuestas para el verano ya van conociéndose, en cuanto al color, las mechas californianas de reinventan, apareciendo las mechas californianas invertidas, que consiste en, prácticamente, darles la vuelta, si hasta ahora habían sido las raíces oscuras y medios y puntas aclaradas, ahora es al contrario, las raíces claras y los medios y puntas oscuras. Ésta tendencia ya se ha visto en varias famosas, incluso en pasarelas y anuncios, marcando una nueva opción.
En cuanto a colores, se llevarán los tonos azules, lilas y rosas, sobre todo sobre bases blancas, ésto quiere decir que la tendencia que ya apareció el año pasado de melena blanca o gris plata sigue en alza (que se obtiene tras aplicar una decoloración), además de añadirle los colores anteriormente mencionados, en tonos pastel, suaves.
Si pensamos en la fantasía, la X-Presion Pixel triunfa, el efecto pixelado, con una grandísima gama de colores, tanto fuertes como suaves para elegir. Una tendencia muy especial que tan solo te la harán correctamente los profesionales preparados. Técnica que no para de crecer, que consiste en ir aclarando y oscureciendo lentamente pequeñas porciones de cabello, con diferentes colores, con una exclusiva colocación que crea el efecto pixelado.
Os gusta alguna de éstas opciones???
Te atreverías con ellas??
Si queréis seguirme en las redes sociales os dejo los enlaces:
Blog: www.blogdepeluqueria.com
Facebook: tupeloblog
Twitter: @BeatrizJBablog
Instagram: tupeloblog