El post de hoy es muy diferente a la temática principal del blog, nunca antes me había atrevido a publicar una entrada en ropa de cama, ropa interior... ¡Pero! siempre hay una primera vez para todo en esta vida, o eso dicen ¿no?
Así que por primera, y espero que no última, aquí os dejo unas fotos muy divertidas con un pijama que desde el momento uno me enamoró perdidamente. Me encanta dormir con modelos camiseros y este con el detalle del print de corazones tan femenino fue amor a primera vista !
Es de la marca Hunkemöller y si aún no la conocéis ya estáis tardando en daros un paseo virtual por su web aquí , tienen auténticas maravillas como este conjunto que repito me tiene totalmente in love. Pero además ahora que se acerca el verano y buen tiempo en su sección de moda de baño encontraréis multitud de bikinis estampados, lisos, con volantes .... y también bañadores que no solo tienen unos diseños ideales además sientan como un guante, cosa que es muy importante. Así que echad un vistazo!
Espero que os gusten las fotos, salga mejor o peor que otras veces lo que esta claro que lo pase genial tomándolas y creo que se aprecia bastante!