Premios L'Oréal en la Fashion Week Madrid

El sábado se celebraron, dentro del marco de la Fashion Week Madrid, los premios L'Oréal, los cuales estuvieron presentados por dos anfitriones de excepción, Paz Vega y Boris Izaguirre. Los afortunados fueron Teresa Helbig, con el premio a la mejor colección, y Beatriz Saladich, como modelo revelación.

                        
Imagen 3


Beatriz Saladich, con tan sólo 19 años, es una de las modelos españolas con mayor proyección de los Premios L'Oréal, puesto que ha desfilado ya en pasarelas internacionales como París o Nueva York y era la segunda vez que lo hacía en España.

Teresa Helbig demostró por segunda vez, puesto que no es la primera vez que gana uno de los Premios L'Oréal, con una costura impecable, con propuestas que aunaron tejidos sutiles y femeninos, como las sedas, con la calidez de la piel.

          
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2

Fotos: Vogue

En el stand de la firma pudimos ver a una Paz Vega muy guapa y luciendo un jersey gris oversize con falda de lentejuelas negra.

                                            
Imagen 4


¿Qué os parece? ¿Creéis que los premios estaban bien merecidos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Y llegó otra edición más de MBFW, en la que uno de los protagonistas está siendo el calor. Pero eso no impide que tengamos ganas de disfrutar de la moda! En Ifema vuelven a estar las celebrities más interesadas en la moda española, como podéis ver muy elegantemente vestidos, estos son algunos de los famosos que se sentaron en el front-row: Raquel Sánchez Silva vestida de María Escoté, Ana Rujas de ...

Después de un fin de semana lleno de ajetreo en la Mercedes Fashion Week, estamos encantadas otra vez de estar aquí para compartir nuestras impresiones. La magia que envuelve la moda te transporta a un mundo donde la belleza y la esencia femenina brilla por si sola. Es increíble poder ver a toda una organización corriendo de una pasarela a otra, saludándose, sonriendo o fotografiándose, un mundo e ...